Gazpacho de tomate y fresa a la albahaca

Las cremas y los gazpachos son platos geniales para empezar las comidas. No son solamente entrantes de lo más sabrosos, sino que también son muy nutritivos y sanos. Además, hay muchas combinaciones distintas con las que nunca aborrecerlas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Gazpacho de tomate y fresa a la albahaca

  • Pela los tomates, pártelos por la mitad y retira las semillas. A continuación,  trocea en dados pequeños ¼ parte y resérvala. Lava los fresones, retira las hojas, y añade los tomates y tritura la mezc

    PASO 1

    Pela los tomates, pártelos por la mitad y retira las semillas. A continuación, trocea en dados pequeños ¼ parte y resérvala. Lava los fresones, retira las hojas, y añade los tomates y tritura la mezcla. Añade el vinagre, el aceite de oliva y sazona con la pastilla desmenuzada de Avecrem y la pimienta. Introduce en la nevera para que esté muy fresco.

  • PASO 2

    Reduce el vinagre de Módena a la mitad, cociendo a fuego medio. Pon en pequeños vasos el preparado anterior, coloca por encima los daditos de tomate y espolvorea con la albahaca bien picada. Riega con un cordón de la reducción.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Gazpacho de tomate y fresa a la albahaca

El Truco: gazpachos creativos

La mejor forma de disfrutar de un gazpacho creativo es sustituyendo las verduras por frutas. En esta receta ya hemos añadido las fresas, pero puedes probar, por ejemplo, con la sandía, las cerezas, las fresas o la manzana verde. Inténtalo y descubre nuevas formas de preparar este delicioso plato. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres descubrir un gazpacho de lo más original? ¡En seguida te lo explicamos!

El gazpacho que te mostramos está elaborado de tomates y fresas. Una forma de preparar un gazpacho distinto y divertido con el que disfrutarás de un entrante ligero con un sabor espectacular. Si lo cocinas, verás que se trata de un plato muy fácil de preparar. ¿Te llama la atención? ¡Pues no esperes más!

¿Eres de los que les gusta dar toques distintos a tus platos añadiendo fruta? Pues entonces no te puedes perder estos 10 platos con fruta. ¡Seguro que te vienen ideas nuevas con las que mejorar tus recetas de siempre. ¡Buen provecho!