Pajaritas con tomate y albahaca

(1)

Con la llegada del calorcito, cambiamos nuestra forma de cocinar para preparar recetas más ligeras, fáciles y refrescantes. Y es que, aunque nuestros hábitos de consumo cambien, no tenemos por qué renunciar a platos con gran sabor, como la receta que encontrarás a continuación,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pajaritas con tomate y albahaca

  • Hierve la pasta en agua con la pastilla de Avecrem durante el tiempo que indique en el envase. Por otro lado, saltea e1 diente de ajo en una cucharada de aceite de oliva. A continuación, añadir el con

    PASO 1

    Hierve la pasta en agua con la pastilla de Avecrem durante el tiempo que indique en el envase. Por otro lado, saltea e1 diente de ajo en una cucharada de aceite de oliva. A continuación, añadir el contenido de el bote de Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Escurre la pasta y saltéala en una sartén con la salsa. Sazona con un poco de  pimienta y añade la albahaca. Finalmente, reserva en la nevera hasta que se enfríe y sírvelo.

    PASO 2

    Escurre la pasta y saltéala en una sartén con la salsa. Sazona con un poco de pimienta y añade la albahaca. Finalmente, reserva en la nevera hasta que se enfríe y sírvelo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pajaritas con tomate y albahaca

El Truco: conseguir un plato más aromático

Hay especias que, si las cocinamos, se pueden oxidar a causa del calor. Este es el caso de la albahaca, por eso, te recomendamos que añadas la albahaca cuando tengas el plato casi terminado. Así conservará todo su sabor y aroma y, además, tendrá un aspecto mucho más apetitoso.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

un plato de pajaritas con tomate y albahaca frío ideal para combatir el calor. ¿Qué te parece, lo preparamos?

¿A que tiene buena pinta? Pues alucinarás con lo rápido que podemos preparar esta receta. Además, se trata de un plato que podemos comer tanto frío como caliente, por lo que se puede preparar en casa y llevárnoslo en alguna de nuestras escapadas o en el trabajo. Pero lo más importante de todo es que está buenísimo y que seguro que encantará a toda tu familia. Así que no esperes más y, ¡manos a la obra!

Lo mejor de la pasta es su gran capacidad de mezclarse con cualquier ingrediente. Por ejemplo, estas pajaritas con verduras tienen una pinta deliciosa, ¿no crees?  Además, son una opción genial para hacer comer verduras a los niños ya que están ¡deliciosas! ¡No te las pierdas!