ESPAGUETIS CON VEGETALES Y SETAS

Hay veces en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar, pero que no queremos renunciar a comer un plato sano y sabroso. En estas ocasiones, no hay nada mejor que un plato de pasta ligero que nos sacie el apetito y nos conquiste el paladar,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ESPAGUETIS CON VEGETALES Y SETAS

  • Hierve los espaguetis con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre y rocíalos con un poco de aceite de oliva. Mientras, en una cazuela con 3 cucharadas de aceite de oliva, saltea la cebolla jun

    PASO 1

    Hierve los espaguetis con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre y rocíalos con un poco de aceite de oliva. Mientras, en una cazuela con 3 cucharadas de aceite de oliva, saltea la cebolla junto con la zanahoria y los pimientos. Deja cocer unos 5 minutos y añade el puerro, las alcachofas y las setas.

  • Cuando empiecen a dorarse, añade el tomate natural, sazonar con el Avecrem Verduras -30% de sal desmenuzado y una pizca de azúcar, y condimentar con un poco de finas hierbas. Sofríe todo junto unos 10

    PASO 2

    Cuando empiecen a dorarse, añade el tomate natural, sazonar con el Avecrem Verduras -30% de sal desmenuzado y una pizca de azúcar, y condimentar con un poco de finas hierbas. Sofríe todo junto unos 10 -12 minutos hasta que el tomate esté cocido. Añade los espaguetis a la cazuela. Calienta todo junto y servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con vegetales y setas

El Truco: que no se pegue la pasta

¿Cuántas veces se te ha pegado la pasta al fondo de la olla al hervirla? Con un sencillo truco no te volverá a pasar. Solamente tienes que añadir un poco de aceite en el agua en la que hervirás la pasta y... ¡solucionado!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

como la receta que tienes a continuación, ¿la preparamos juntos?

Esta sencilla receta de espaguetis con vegetales y setas la tendrás preparada en un momento. Además, es ideal para comer en cualquier sitio ya que se puede consumir tanto fría como caliente. Así que, apúntate esta receta para tu próxima escapada o para llevar al trabajo. ¡Está deliciosa!

Combinar la pasta con los vegetales es una forma genial de hacer que tus niños coman sano sin tener problemas en la mesa. Otro aliado para conseguirlo es el arroz, por ejemplo, con este arroz con verduras. Aunque no lo parezca, ¡les encantará!