Ensalada de pasta y verduras

¡Qué tendrá la pasta para que nos guste tanto! Quizá sea su versatilidad para combinarse con mil y un alimentos, la rapidez de cocción o la facilidad que ofrece para hacer platos deliciosos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pasta y verduras

  • Cómo preparar Ensalada de pasta y tomate- Paso 1

    PASO 1

    Corta los calabacines, los tomates y el queso en dados.

  • PASO 2

    Saltea los calabacines y tomates cherry en una cucharada de aceite de oliva y después de unos minutos apaga el fuego y añade el Avecrem removiendo bien.

  • Cómo preparar Ensalada de pasta y tomate- Paso 2

    PASO 3

    Paralelamente cuece la pasta en agua con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y enfría con agua. Añade el queso, la salsa y remueve. Sirve la ensalada de pasta en jarras de vidrio.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pasta y verduras

El Truco: evita que se pegue la pasta

Para que la pasta te quede al dente y no se pegue, incluso después de haber pasado horas de su cocción, lo mejor es enfriarla con agua y escurrirla bien antes de utilizarla. De esta manera, quedará suelta y como si la acabaras de cocer. 

evita que se pegue la pasta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Sea como sea los platos de pasta se han convertido en un imprescindible de nuestra cocina.

Te podríamos contar muchas recetas de ensaladas de pasta, pero hoy te proponemos una receta sencilla y sana: ensalada de pasta y verduras. Se acompaña de tomates cherry, queso Emmental y calabacines. Una colorida mezcla de sabores que hace que este plato sea perfecto para disfrutarlo en cualquier lado: en casa, en el trabajo o en un pícnic al aire libre.

Ensalada de pasta y tomate

Las ensaladas de pasta son ideales para llevar al trabajo ya que mantienen todo su sabor aunque pasen las horas y son increíblemente fáciles de hacer. Para que otro día no te falten buenas ideas te recomendamos también la receta de ensalada de pasta con atún.