ENSALADA DE LENTEJAS Y SALCHICHAS

(6)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Información nutricional

  • Energía

    504kcal

  • Hidratos

    31.74g

  • Proteínas

    19.26g

  • Grasas

    32.08g

  • Fibra

    8.13g

¡En la sencillez está el gusto! Y si no te lo crees, atento a la receta que te presentamos: una deliciosa ensalada de lentejas y salchichas que gustará a toda la familia. Un plato súper completo que podrás llevarte tanto al trabajo como a una escapadita en la playa o la montaña.

Lo mejor de las ensaladas de lentejas son las múltiples recetas que podemos elaborar de forma rápida. En esta ocasión la hemos condimentado con salchichas, manzanas y cebolla, y la aliñaremos con una deliciosa vinagreta de mostaza y coñac. ¿A qué suena genial? No esperes más y prepara esta deliciosa ensalada de lentejas y salchichas. ¡Te encantará!

¿Te ha gustado añadirle a la ensalada el toque ácido y refrescante de la manzana? Pues no puedes perderte nuestra ensalada de lentejas con naranjas y aceitunas. ¡Una auténtica delicia! 

Ingredientes para ENSALADA DE LENTEJAS Y SALCHICHAS

Cómo hacer ENSALADA DE LENTEJAS Y SALCHICHAS

  • Pela y corta la cebolla en aros. A continuación, pela también la manzana y córtala en dados. Trocea las salchichas y pon todos los ingredientes en una ensaladera junto con las lentejas.

    Pela y corta la cebolla en aros. A continuación, pela también la manzana y córtala en dados. Trocea las salchichas y pon todos los ingredientes en una ensaladera junto con las lentejas.

  • Mezclar en un bol, el coñac, la mostaza, la leche, el azúcar y el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado. Mézclalo bien hasta conseguir una salsa para aliñar la ensalada. Sirve frío.

    Mezclar en un bol, el coñac, la mostaza, la leche, el azúcar y el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado. Mézclalo bien hasta conseguir una salsa para aliñar la ensalada. Sírvelo frío.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de lentejas y salchichas

El Truco: sacar el corazón de las manzanas

Para sacar el corazón de las manzanas existen utensilios específicos para ello. Pero si no disponemos de ninguno, puedes usar un cuchillo puntiagudo y alargado. Para hacerlo, clava el cuchillo por la parte inferior de la manzana, dejando medio centímetro de distancia de la punta negra. Haz un corte circular, perforando la manzana por ambos lados, y empuja para retirar el corazón.

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios