Ingredientes
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer crema de calabaza con arroz para rosa
-
Empezamos picando bien la cebolla. Primero cortamos ambos cabos, cortamos la cebolla por la mitad y retiramos la capa exterior y cualquier otra capa que esté un poco pocha. Ponemos las mitades de cebolla planas encima de la tabla y cortamos con un cuchillo cebollera, de arriba hacia abajo, giramos y cortamos otra vez para conseguir unos cubitos pequeños irregulares. En este caso no nos importa demasiado el aspecto del corte de la cebolla, porque después de sofreírla vamos a triturar todas las verduras. Reserva la cebolla picada de momento. ¡Seguimos con la calabaza! Te recomendamos comprar calabaza ya cortada en la frutería, porque pelarla y cortarla en casa cuando compramos una pieza entera puede ser un poco laborioso. Puedes encontrar calabaza natural pelada y cortada en la sección refrigerada del supermercado o recién cortada en la frutería. Si compras una calabaza entera, te contamos cómo cortarla fácilmente: primero pélala bien con el pelador de verduras, luego córtala por la mitad y retira las pepitas. Córtala en trozos medianos con el cuchillo cebollero y reserva. Pelamos las patatas con un pelador de verduras y las cortamos en daditos de un tamaño similar a los dados de calabaza. Reserva los dados de calabaza.
-
En una cazuela, salteamos la cebolla con un poquito de aceite, y cuando esté transparente, añadimos la calabaza, las patatas y el arroz. Mezcla bien para que se integren los ingredientes y sazona al gusto.
-
Añade el caldo y deja cocer a fuego medio hasta que la calabaza esté totalmente blanda. Retira del fuego y tritura con el turmix.