CANELONES DE ATÚN CON MAYONESA

(8)

Para gustos los colores… y también los canelones. Vista la cantidad de recetas distintas de canelones que existen, podríamos cambiar el dicho popular, ¿no te parece?

Para muestra, estos originales canelones de atún con mayonesa.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANELONES DE ATÚN CON MAYONESA

  • Prepara los canelones como indica el envase. Desmenuza el atún y mezcla con las aceitunas, el pimiento morrón y los huevos duros, todo muy picado. Añade a esta mezcla la mitad del Tomate Frito Gallina

    PASO 1

    Prepara los canelones como indica el envase de Canelones El Pavo. Desmenuza el atún y mezcla con las aceitunas, el pimiento morrón y los huevos duros, todo muy picado. Añade a esta mezcla la mitad del Tomate Frito Gallina Blanca y trabaja todo hasta obtener una pasta homogénea. Sazona con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Reparte el preparado sobre los canelones y enrolla. Pon un poco de Tomate Frito en Trozos en el fondo de una fuente para horno y dispón encima los canelones.

    PASO 2

    Reparte el preparado sobre los canelones y enrolla. Pon un poco de Tomate Frito en Trozos en el fondo de una fuente para horno y dispón encima los canelones.

  • Cubre con la salsa mayonesa y gratina. Se pueden decorar con caviar negro y servir fríos sin gratinar.

    PASO 3

    Cubre con la salsa mayonesa y gratina. Se pueden decorar con caviar negro y servir fríos sin gratinar.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de atÚn con mayonesa

El Truco: elaborar una mayonesa con éxito

Para elaborar una mayonesa con éxito con la batidora, utilizar siempre huevo y aceite a temperatura ambiente. Accionar la batidora con las aspas en el fondo de recipiente y empezar a subirlas cuando buena parte de los productos hayan emulsionado, evitando la entrada de aire.    
 
 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Cansada de la habitual receta con carne? Pues no te los pierdas. Además de ser muy ligeros le darán un aire nuevo a tus menús.

Si te gusta probar cosas nuevas, no lo dudes. Esta receta es para ti.

Por cierto, la mayonesa es una de las salsas base a partir de las que se preparan infinitas variaciones. Si decides servir fríos estos canelones, puedes añadir a la mayonesa pepinillo y cebolla picada. Si le quieres dar un aire exótico, un poco de curry en polvo. ¡Juega con la mayonesa!