Arroz tres delicias

Hoy vamos a cocinar una receta de aires asiáticos, muy conocida y que seguro que te suena: arroz tres delicias. Lo mejor de este arroz es que no es para nada complicado de hacer y que está riquísimo, la verdad.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Arroz tres delicias

  • Hierve el arroz en agua con un poco de sal. Pásalo por agua fría y escurre. Mezcla el arroz con el resto de los ingredientes cortados a trocitos.

    PASO 1

    Hierve el arroz en agua. Pásalo por agua fría y escurre. Mezcla el arroz con el resto de los ingredientes cortados a trocitos.

  • Bate la mayonesa y aligérala con la crema de leche, el ketchup, una pizca de Avecrem y una cucharada de azúcar. Sirve.

    PASO 2

    Bate la mayonesa y aligérala con la crema de leche, el ketchup, una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y una cucharada de azúcar. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz tres delicias

El Truco: el arroz, en su punto

¿Te gustaría conocer el truco para saber si el arroz ya está cocido? Pues no hay más misterio que mirar en el centro del grano. Si tiene un puntito blanco eso quiere decir que está al dente, es decir, al punto. Y, otra cosa importante, recuerda enfriar el arroz bien al escurrirlo, para que no se siga cociendo. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Solo cuece el arroz y mézclalo bien con el resto de ingredientes que, eso sí, tienen que estar cortaditos bien pequeños.

Jamón york, maíz, guisantes, gambas, palitos de cangrejo, piña y tortilla a la francesa, todo lo que lleva este arroz son más de tres delicias y son ellos los que hacen que esté tan rico. Aunque también ayuda y mucho la salsa con la que se acompaña hecha con crema de leche, mayonesa, ketchup, Avecrem y azúcar. ¿A qué esperas para probarlo?

Si lo tuyo son los platos exóticos como el de arroz tres delicias, entonces te encantará probar la receta de arroz con curry y verduras. Con todos los aromas de la India y los sabores del calabacín, pimiento, apio, judías verdes y cebolla.