Ingredientes
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Arroz caldoso
-
Para esta receta de arroz caldoso comienza sofriendo la cebolleta picadita muy fina, junto con los ajos laminados. Hazlo a fuego medio y removiendo la cebolla con una lengua de silicona, así evitarás que la cebolla se queme. A media cocción de la cebolla añade el pimiento verde, ¡y a cocinar! Cuando el pimiento esté bien hecho, agrega el tomate rallado y que el chupchup de todo el sabor a nuestro sofrito para el arroz caldoso. Sobre todo, si ves que el tomate cambia de color a un tono marrón, no pasa nada, no se quema. Es el comportamiento normal del tomate cuando se cocina. Cuando el tomate esté bien cocinado, añade el choco y deja que se haga durante unos diez minutos. Pasado ese tiempo agrega, también, el pimentón y el azafrán y deja que se cocinen y suelten todo su aroma
-
Vierte el vino y deja que reduzca. Esta combinación de vino y especias dará un sabor y una jugosidad que harán que tu arroz sea la estrella que cualquier comida necesita. Pero falta el arroz en tu arroz caldoso, así que añádelo y risólalo brevemente para que así se vaya haciendo una capa nacarada sobre el arroz y consigamos que quede sueltecito y delicioso una vez acabada la receta.
-
Incorpora el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca y cocina por dieciocho minutos, para que el arroz absorba el delicioso sabor del caldo y ya tenemos listo nuestro arroz caldoso.