Zanahorias con romero

(3)

¿Sabes de dónde es originaria la zanahoria? Pues una hortaliza que procede de Afganistán y que ya era consumida en época de los griegos y romanos. Aunque por ese entonces no tenía nada ver con la que conocemos ahora.

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Zanahorias con romero

  • Lava las zanahorias, pélalas y córtalas en bastones. Pela los ajos. En un wok, saltea el ajo en el aceite de oliva; agrega las zanahorias y el romero.

    Lava las zanahorias, pélalas y córtalas en bastones. Pela los ajos. En un wok, saltea el ajo en el aceite de oliva; agrega las zanahorias y el romero.

  • Después de unos minutos, añade el Avecrem Dúo de Tomate y continúa la cocción a fuego lento durante 15 minutos. Si las zanahorias te quedan secas, vierte un poco de agua.

    Después de unos minutos, añade el Avecrem Dúo de Tomate y continúa la cocción a fuego lento durante 15 minutos. Si las zanahorias te quedan secas, vierte un poco de agua.

  • Cuando esté cocido, ralla la piel de 1 limón sobre las zanahorias y mezcla bien; decora con semillas de amapola y sirve.

    Cuando esté cocido, ralla la piel de 1 limón sobre las zanahorias y mezcla bien; decora con semillas de amapola y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Zanahorias con romero

El Truco: recupera las pieles de la zanahoria

 

No es necesario desperdiciar las pieles de las zanahorias. Puedes cortarlas a lo largo y elaborar una chips de pieles en aceite vegetal caliente. Así tendrán más fibra y textura que las chips normales. ¡Pruébalo!

 

zanahorias
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Las zanahorias no son solo un delicioso acompañamiento, ya has comprobado que también son ideales como auténticas estrellas del plato. Por eso, te invitamos a darles de nuevo protagonismo con la receta de