Solomillo con patatas y romero

Una de las recetas de carne más versátiles que hay es, sin duda, el solomillo. Esta parte de la vaca o el cerdo tiene la textura y el sabor ideal para combinar con muchísimos ingredientes y salsas distintas y hoy, lo hemos preparado de una forma muy aromática que seguro que te encanta.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Solomillo con patatas y romero

  • PASO 1

    En una tabla de cortar, prepara la carne haciéndole agujeros e introduciendo en ellos rodajas de diente de ajo.

  • En una olla, dora la carne en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra durante unos 10 minutos . A continuación, agrega la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y el Tomate Frito Gallina Blanca.

    PASO 2

    En una olla, dora la carne en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra durante unos 10 minutos . A continuación, agrega la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y el Tomate Frito Gallina Blanca. Tapa y cocina a fuego lento durante 35 minutos.

  • Mientras tanto, engrasa un molde para hornear con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Coloca las patatas y espolvorea con el romero y el tomillo. Hornear en el horno a 200 °C durante 20 minut

    PASO 3

    Mientras tanto, engrasa un molde para hornear con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Coloca las patatas y espolvorea con el romero y el tomillo. Hornear en el horno a 200 °C durante 20 minutos. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillo con patatas y romero

El Truco: dale sabor al solomillo

Para conseguir un solomillo muy gustoso, mecha la carne e introduce en los agugeros unas láminas de ajo. La carne tomará un sabor delicioso a la vez que haremos que el ajo sea mucho más digestivo. 

 

dale sabor al solomillo
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres descubrirla?

solomillo

Mmm... Tiene buena pinta, ¿verdad? Con esta receta de solomillo de patatas y romero conseguirás una carne tierna y muy jugosa. Además, le hemos añadido unas láminas de ajo para que, durante la cocción, potencien el sabor de la carne. ¡Anímate a probar este plato tan bueno! ¡No te arrepentirás!

 

¿Quieres combinar este plato con un acompañamiento excepcional? No te pierdas estas cebollas guisadas, un complemento de lujo para tus carnes y pescados.