Solomillo con patatas y romero

(5)

Una de las recetas de carne más versátiles que hay es, sin duda, el solomillo. Esta parte de la vaca o el cerdo tiene la textura y el sabor ideal para combinar con muchísimos ingredientes y salsas distintas y hoy, lo hemos preparado de una forma muy aromática que seguro que te encanta.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Dúo Guisos de Carne

    Con Avecrem, ¡triunfas!

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Solomillo con patatas y romero

  • PASO 1

    En una tabla de cortar, prepara la carne haciéndole agujeros e introduciendo en ellos rodajas de diente de ajo.

  • En una olla, dora la carne en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra durante unos 10 minutos . A continuación, agrega la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y el Tomate Frito Gallina Blanca.

    PASO 2

    En una olla, dora la carne en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra durante unos 10 minutos . A continuación, agrega la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y el Tomate Frito Gallina Blanca. Tapa y cocina a fuego lento durante 35 minutos.

  • Mientras tanto, engrasa un molde para hornear con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Coloca las patatas y espolvorea con el romero y el tomillo. Hornear en el horno a 200 °C durante 20 minut

    PASO 3

    Mientras tanto, engrasa un molde para hornear con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Coloca las patatas y espolvorea con el romero y el tomillo. Hornear en el horno a 200 °C durante 20 minutos. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillo con patatas y romero

El Truco: dale sabor al solomillo

Para conseguir un solomillo muy gustoso, mecha la carne e introduce en los agugeros unas láminas de ajo. La carne tomará un sabor delicioso a la vez que haremos que el ajo sea mucho más digestivo. 

 

dale sabor al solomillo
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿Quieres descubrirla?

solomillo

Mmm... Tiene buena pinta, ¿verdad? Con esta receta de solomillo de patatas y romero conseguirás una carne tierna y muy jugosa. Además, le hemos añadido unas láminas de ajo para que, durante la cocción, potencien el sabor de la carne. ¡Anímate a probar este plato tan bueno! ¡No te arrepentirás!

 

¿Quieres combinar este plato con un acompañamiento excepcional? No te pierdas estas cebollas guisadas, un complemento de lujo para tus carnes y pescados.