Cebollas guisadas

(5)

¿Tienes pensado hacer un buen plato pero crees que necesita algo más? ¡Aquí tenemos la solución! Estas cebollas guisadas son un complemento excepcional para cualquier plato y prepararlas es más fácil de lo que parece.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Cebollas guisadas

  • Limpia y lava las cebollas. En una sartén, dóralas con el aceite de oliva virgen extra. Añade el Tomate Frito Gallina Blanca y cuécelo a fuego lento durante 10 minutos .

    Limpia y lava las cebollas. En una sartén, dóralas con el aceite de oliva virgen extra. Añade el Tomate Frito Gallina Blanca y cuécelo a fuego lento durante 10 minutos.

  • Vierte el vaso de vino tinto, añade la salvia fresca y cocina en una olla tapada durante unos 15 min. Sazona con sal y pimienta, retira del fuego y coloca las cebollas en los platos. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cebollas guisadas

El Truco: dale un toque de sabor a las cebollas

Si añades medio vaso de vino tinto a las cebollas, evitarás que se peguen a la cacerola a la vez que consigues darles un toque de sabor. 

 

 

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Tan solo tienes que cocinarlas mientras preparas la carne o el pescado y tendrás un acompañamiento de lujo. 

¿Tienen buena pinta verdad? ¡Pues espera a probar su sabor! Su textura tierna y el sofrito de tomate lo convierte en un plato original pero a la vez, con un toque tradicional. ¡Anímate a preparar esta receta y seguro que quedas genial delante de todos tus invitados! ¡Que la disfrutes!

¿Te han gustado? ¡Estamos seguros que sí! Esta receta casa de maravilla con cualquier tipo de carne o pescado, por ejemplo condimentando una dorada al horno. Pero también puede servirse solo y convertirse un entrante excepcional. ¡Tú eliges!