Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
Cómo hacer Tortilla en salsa
-
Pela las patatas y córtalas redondas. Corta la cebolla y los pimientos en cuadritos. Fríe todo en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté a medio freír, pon las patatas y fríelas hasta que estén tiernas.
-
Bate bien los huevos y pon el sofrito con las patatas. En la sartén con aceite haz una tortilla procurando que sea más alta que ancha. Dora bien y reserva. Pon en una olla alta un pimiento verde cortado en cuadritos y una cebolla de igual forma. Refríe e incorpora la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Machaca en un mortero el azafrán y ponle el vino.
-
Una vez todo refrito, añade el líquido del mortero y pon a hervir. Una vez comience a hervir añade en el caldo la tortilla y ve pinchando de vez en cuando con la idea de que la salsa le vaya entrando por dentro. Deja que reduzca la salsa y sirve caliente.