Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
Cómo hacer Tortilla Paisana
-
Para hacer una riquísima tortilla paisana, comienza pochando las verduras. Para ello comienza con la cebolla, cortadita en juliana y, a su vez, corta las láminas de la juliana en cuadraditos de, más o menos, un centímetro. Incorpórala en una sartén con el aceite bastante caliente, y a fuego medio. Deja que la cebolla se vaya sofriendo y, cuando haya pasado un par de minutos, añade un pellizquito de sal para que la cebolla termine de sudar y eliminar los sulfitos que pueden llegar a provocar irritaciones en tu tracto digestivo. Cuando la cebolla haya perdido algo de turgencia y esté ligeramente dorada, añade a la sartén los pimientos rojo y verde cortados a la mirepoix -en cuadraditos, al igual que la cebolla-.
-
Mientras estas tres verduras se cocinan, ponte manos a la obra para preparar la berenjena y el calabacín. Córtalos en láminas y repite el proceso de dividir en cubitos de un centímetro cada una de ellas. Con esto conseguiremos que todas las verduras se cocinen de manera homogénea y todas tengan la misma importancia dentro de esta receta de tortilla paisana.
-
Deja que las verduras se pochen y, mientras tanto en un bol comienza a batir la media docena de huevos. Ahora el proceso es muy sencillo y se parece, enormemente, a cómo prepararíamos una tortilla de patatas clásica. Vierte los huevos batidos en la sartén y, sobre ellos, desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Deja que los huevos vayan cuajando y dale la vuelta una vez veas que están más cuajados, así se podrá hacer por ambos lados.