Tomate relleno

¿Puede haber algo tan fácil y delicioso como este plato de tomate relleno? Si no te gusta pasarte horas entre fogones pero disfrutas como nadie con la comida la receta de hoy te va a encantar. La tendrás hecha en poco tiempo y en tres sencillos pasos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tomate relleno

  • Lava los tomates y sácales la parte superior.

    PASO 1

    Lava los tomates y sácales la parte superior.

  • Vacíalos con cuidado de no romperlos.

    PASO 2

    Vacíalos con cuidado de no romperlos.

  • Pica el interior de los tomates y añade el ajo picado y unas hojas de menta, 1 pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate y pan rallado y sofrito. Añade pimienta y rellena los tomates con la mezcla. Únta

    PASO 3

    Pica el interior de los tomates y añade el ajo picado y unas hojas de menta, 1 pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate y pan rallado y sofrito. Añade pimienta y rellena los tomates con la mezcla. Úntalos con un poco de aceite, espolvorea con queso parmesano y hornea a 200 ° C durante 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tomate relleno

El Truco: tomates con color y sabor

Si accidentalmente se te ha quemado un poco la superficie de los tomates, simplemente al retirarlos del horno espolvorea con más queso parmesano. El queso se derritirá con el calor y el color de los tomates se mantendrá y seguirán siendo muy sabrosos. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

además es perfecta como aperitivo si tienes invitados en casa.

Basta con quitar la parte superior de los tomates, vaciarlos y hacer un gustoso picadillo con el interior de los tomates, ajo, menta, pan rallado y sofrito. Una vez ya está hecho el relleno solo queda ponerlo dentro de los tomates, espolvorearlos con queso parmesano y hornear. ¡Verás lo ricos que quedan!

Lo bueno de este tipo de recetas es que se adaptan a los gustos de los comensales. Así que si te apetece otro relleno igual de sabroso qué te parece la receta de tomates rellenos de cuscús y olivas. Original y fácil.