Tarta de pimientos y cebollas

Las tartas son una de las grandes invenciones culinarias, ya que tanto las podemos hacer dulces como saladas, siempre triunfan como entrante en las comidas con invitados y son tan ricas recién hechas como preparadas del día anterior.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Información nutricional

  • Energía

    192kcal

  • Hidratos

    65.1g

  • Proteínas

    7.9g

  • Grasas

    27.0g

Cómo hacer Tarta de pimientos y cebollas

  • Introduce la pasta en el horno, precalentado a 180º, durante 10 min. y pínchala con un tenedor.

    PASO 1

    Introduce la pasta en el horno, precalentado a 180º, durante 10 min. y pínchala con un tenedor.

  • Asa los pimientos, y una vez fríos, pélalos, córtalos en tiras y reserva.  Corta las cebollas en juliana y rehoga en la sartén. Añade pimienta y media cucharada de azúcar.  Cuece a fuego lento 15 ó 20

    PASO 2

    Asa los pimientos, y una vez fríos, pélalos, córtalos en tiras y reserva. Corta las cebollas en juliana y rehoga en la sartén. Añade pimienta y media cucharada de azúcar. Cuece a fuego lento 15 ó 20 min.

  • Mezcla las cebollas con los pimientos y repártelos por encima de la masa ya horneada.  Espolvorea con la pastilla de Avecrem.  Hornea 20 min. más.

    PASO 3

    Mezcla las cebollas con los pimientos y repártelos por encima de la masa ya horneada. Espolvorea con la pastilla de Avecrem. Hornea 20 min. más.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta de pimientos y cebollas

El Truco: utiliza pasta brisa

A la hora de hacer tus tartas, como la de la receta de hoy, te quedarán mucho mejor si usas una base de pasta brisa, ya que hace que el acabado sea más profesional. Forra un molde redondo de silicona con la pasta brisa, cubriendo también los bordes, y vierte el relleno en el interior después de cocerla unos minutos en el horno. Cuécela de nuevo con el relleno siguiendo la receta. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Por esto último nos ayudan a ahorrar tiempo y a disfrutar del día sin tener que pensar qué toca cocinar hoy.

Como de rellenos hay tantos, a veces es incluso difícil hasta escoger el que más nos apetece. Para facilitarte esta tarea nuestra propuesta es la receta de tarta de pimientos y cebollas. Hechas con productos humildes, sencillos y de la huerta para que disfrutéis de esta tarta en familia, comiendo de forma sana y con mucho sabor. 

Ya has visto como se prepara una versión con relleno de verduras, pero ahora queremos que pruebes esta receta de tarta salada ligera con jamón y queso. Aunque, después será más complicado decidirte cuál te llevas de pícnic.