Smoothie verde

¿Conoces lo último en batidos? Estamos hablando de los smoothies, unos batidos 100% naturales elaborados con frutas, verduras, hortalizas... La verdad es que ofrecen muchísimas combinaciones buenísimas.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Smoothie verde

  • Lava las espinacas, exprime el jugo de lima, corta las manzanas verdes en trozos y el apio cortado a cubitos. Prepara una taza de té verde y déjala enfriar.

    PASO 1

    Lava las espinacas, exprime el jugo de lima, corta las manzanas verdes en trozos y el apio cortado a cubitos. Prepara una taza de té verde y déjala enfriar.

  • Mezclar en todos los ingredientes en una batidora. Deja que se enfríe y sirve la mezcla en vasos con hielo.

    PASO 2

    Tritura todos los ingredientes en una batidora. Deja que se enfríe y sirve la mezcla en vasos con hielo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Smoothie verde

El Truco: una textura más suave

Si usamos los tallos de apio en este tipo de bebidas y no tenemos en cuenta sus filamentos, puede que algunos se resistan a triturarse y nos queden en la bebida. Es por ello que te recomendamos que los quites del tallo antes de triturarlos o que cueles el smoothie una vez lo hayas terminado.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres probar a hacer uno de de delicioso? ¡Atento a esta receta!

La elaboración de los smoothies acostumbra a ser siempre la misma: preparar los ingredientes, triturar y ¡listo! Para hacer este smoothie verde necesitaremos manzanas, limas, espinacas, un poco de té y uno tallos de apio. Y si le añades un poco de hielo, tendrás una bebida de lo más refrescante. ¡Que lo disfrutes!

Si te ha gustado esta receta y quires probar más batidos de este tipo, no dudes en preparar este smoothie detox o este smoothie de manzana, zanahoria y limón. Como ves, ¡hay muchísimas formas de prepararlos!