Rollitos de pescado blanco y beicon

El pescado blanco no es tan aburrido como a veces creemos. Esta receta es una forma diferente de comerlo, creando unas exquisitas delicias de pescado.

Al ir enrollado en finas tiras de bacon,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Rollitos de pescado blanco y beicon

  • Sazona el pescado con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada y enrolla cada filete con una loncha de beicon atado o sujeto con un palillo.

    PASO 1

    Sazona el pescado con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada y enrolla cada filete con una loncha de beicon atado o sujeto con un palillo.

  • Dispón los rollitos en una fuente de horno engrasada, riega con el vino y baña con la nata líquida.

    PASO 2

    Dispón los rollitos en una fuente de horno engrasada, riega con el vino y baña con la nata líquida.

  • Espolvorea con el queso rallado y pon trocitos de mantequilla por encima. Cuece en horno precalentado durante unos 10 - 12 minutos a 180ºC. Sirve decorado con cebollino o perejil picado.

    PASO 3

    Espolvorea con el queso rallado y pon trocitos de mantequilla por encima. Cuece en horno precalentado durante unos 10 - 12 minutos a 180ºC. Sirve decorado con cebollino o perejil picado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pescado blanco y beicon

El truco: cómo hacer que el pescado quede perfecto

Si has comprado el pescado entero y no en filetes, recuerda que la sangre y los órganos internos del pescado se descomponen muy rápidamente y afectan el producto. Cuando compres pescado, destrípalo rápidamente y si lo hizo el pescadero, limpia bien el pescado de sangre al llegar a casa y antes de cortarlo para evitar el contacto con la carne.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

es un plato ideal para toda la familia. ¡Tus hijos lo devorarán!

Ah, y no te preocupes por el vino porque el alcohol se evapora con la cocción. ¡Buen provecho!

Ya conoces otra forma de tomar pescado relleno. Y si te ha gustado, puedes sustituir el beicon por jamón serrano la próxima vez. ¡Quedará igual de rico!