Revuelto de patata y calabacín con mousse de requesón

Romper con la rutina no siempre resulta fácil, estamos acostumbrados a nuestro día a día y de alguna forma nos acomodamos. En la cocina, podemos romper con la monotonía de una forma muy sencilla,  sólo tenemos que ir probando nuevas recetas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Revuelto de patata y calabacín con mousse de requesón

  • Lavada, pela y ralla el calabacín. Pela las patatas y rallalas con un rallador.

    PASO 1

    Lavada, pela y ralla el calabacín. Pela las patatas y rallalas con un rallador. En una sartén, sazona las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y 1 una pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal.

  • Vierte las verduras en un bol, agregar los huevos, el romero y una pizca de pimienta.

    PASO 2

    Vierte las verduras en un bol, agregar los huevos, el romero y una pizca de pimienta. Mezcla bien y fríelo en una cacerola con aceite de girasol.

  • PASO 3

    Escurre el revuelto sobre un plato con papel de cocina, para que absorba el aceite. A continuación sirve y acompáñalo con una mousse de requesón hecha montando el requesón y tratando de incorporar la mayor cantidad de aire posible para que sea espumoso.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Revuelto de patata y calabacín con mousse de requesón

El Truco: mezcla el huevo entero

En la preparación del revuelto, añade los huevos y verduras ralladas ligeramente cocidos. Por lo tanto, rómpelos con la ayuda de un tenedor y agita para mezclar bien.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Es mucho más sencillo de lo que crees!

En la receta que proponemos hoy, preparamos un revuelto muy sencillo y lo acompañamos con una mousse de requesón. Es ideal para servir como un primer plato ligero o como un segundo al que puedes complementar con una ensalada.

¿Te apetece conocer otras recetas diferentes? No te pierdas este Fusilli integrales con requesón o esta lasaña de requesón y queso