POLLO AL LIMÓN

Saber preparar platos fáciles, apetitosos y con los que puedan comer varias personas es esencial cuando tenemos celebraciones en familia. Hoy te traemos un ejemplo de ello, una receta facilísima de pollo al limón con la que seguro que disfrutas de todo su sabor con aquellos que más quieres.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer POLLO AL LIMÓN

  • Precalienta el horno. Limpia y vacía el pollo, introduce en su interior un limón entero al que se le habrá hecho 4 cortes. Añade también las 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pollo troceadas.

    PASO 1

    Precalienta el horno. Limpia y vacía el pollo, introduce en su interior un limón entero al que se le habrá hecho 4 cortes. Añade también las 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pollo troceadas.

  • Dispón el pollo en una fuente para horno e introdúcelo cuando el horno esté caliente. Cuécelo unos 40 minutos a 180º C. o hasta que esté dorado. Si lo deseas, puedes darle sabor introduciendo 2 manzan

    PASO 2

    Dispón el pollo en una fuente para horno e introdúcelo cuando el horno esté caliente. Cuécelo unos 40 minutos a 180º C. o hasta que esté dorado. Si lo deseas, puedes darle sabor introduciendo 2 manzanas cortadas a trozos dentro del pollo, con el limón y el Avecrem.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo al limÓn

El Truco: el pollo bien limpio

Si utilizamos pollos de granja, es posible que, aunque los compremos limpios, puedan tener alguna pequeña pluma que sobresalga de la piel. Para eliminarlas, solamente tienes que pasar el pollo con cuidado directamente sobre una llama de gas. ¡Verás como queda bien limpio!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Esta receta es ideal para grandes celebraciones como Nochebuena o Navidad ya que preparar el pollo para hornear te llevará pocos minutos y, después, puedes aprovechar el tiempo que se cuece en el horno para preparar otros platos o unos deliciosos canapés. ¿A que tiene buena pinta? ¡No esperes más y prepara este delicioso plato! ¿Te encantará!

¿Estás pensando en preparar este pollo para la cena de Navidad? Entonces no te pierdas este artículo en el que te damos algunos consejos para anticiparte a todo el trabajo que tiene organizar esta cena en familia.