Pimientos rellenos de pan

Buena parte del éxito de una comida se debe a la creatividad. El saber crear combinaciones de ingredientes que logren platos con un sabor sin igual, pero también aprovechar comidas ya hechas para elaborar platos nuevos y que sorprendan al paladar.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pimientos rellenos de pan

  • Disuelve 1 pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate en agua caliente. Remoja el pan durante 10 minutos. Mientras tanto, lava los pimientos, corta la cubierta superior y retira las semillas.

    PASO 1

    Disuelve 1 pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate en agua caliente. Remoja el pan durante 10 minutos. Mientras tanto, lava los pimientos, corta la cubierta superior y retira las semillas.

  • Escurre el pan en un bol y añade el perejil picado y el sofrito. Mezcla bien.

    PASO 2

    Escurre el pan en un bol y añade el perejil picado y el sofrito. Mezcla bien.

  • Con esta mezcla rellena los pimientos y cocínalos en un wok con aceite durante 20 minutos.

    PASO 3

    Con esta mezcla rellena los pimientos y cocínalos en un wok con aceite durante 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pimientos rellenos de pan

El Truco: aprovecha el pan seco

No solo puedes aprovechar el pan seco para recetas tan ricas como la de hoy, otra forma es rallarlo a tu gusto para empanar carnes y pescados. Ayúdate con un rallador más o menos grueso, un molinillo de café o chafándolo envuelto en un paño. 

pan
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

La cocina de aprovechamiento es esencial en nuestro recetario como lo demuestran las croquetas o las empanadas, pero hoy queremos mostrarte una de menos conocida: pimientos rellenos de pan.

En esta original receta los pimientos se rellenan con una mezcla de pan duro ablandado, perejil y sofrito. Una comida sencilla, gustosa y que se hacen con ingredientes humildes. ¡Pruébala!

¿Quieres probar otra versión de los pimientos rellenos? Toma nota pues de la receta de pimientos rellenos de carne, un plato con el que dejarás con la boca abierta a tus invitados por ser una rica combinación de creatividad y sencillez.