Pechuga de pollo con granada

El pollo es una carne muy versátil cuando la cocinamos. Combina con un montón de ingredientes y salsas distintas: verduras, hortalizas, tomates, mostazas... Pero,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pechuga de pollo con granada

  • Cómo preparar Pechuga de pollo con granada- Paso 2

    PASO 1

    Sofríe la granada con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Después, añade las pechugas de pollo en rodajas y un chorrito de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas. Cocina por ambos lados el pollo durante unos 8/10 minutos. Finalmente, vierte el jugo de jengibre, salpimienta y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechuga de pollo con granada

Sofríe las semillas de la granada en dos cucharadas de aceite. Así conseguirás una base para cocinar el pollo, a la vez que las semillas de granada extraen la mayoría de su sabor amargo. 

saltear las semillas de granada
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿alguna vez lo has cocinado con fruta? Aprende cómo hacerlo a continuación. 

Recetas de Pechuga de pollo con granada

En la receta que te mostramos mezclaremos unas pechugas de pollo con granada salteada. Una forma muy original y apetitosa de presentar el plato, ¿no te parece? Además se trata de un plato facilísimo de hacer ya que tan solo tendremos que sofreír las semillas de la granada y las pechugas de pollo y mezclarlo con el jengibre, un chorrito de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas y las distintas especias. ¿A qué esperas por probarlo? ¡Te encantará!

¿Te ha gustado mezclar la fruta con la carne? ¡Seguro que sí! Descubre muchas más recetas con fruta y comparte con nosotros y el resto de usuarios las que ya conozcas.