Patatas rellenas

¡En la sencillez está el gusto! Una frase muy popular a la que nos acogemos en esta deliciosa receta de patatas rellenas. Aunque sean sencíllisimas de preparar esto no significa renunciar a todo su sabor ya que las rellenaremos con Tomate Frito mezclado con setas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Patatas rellenas

  • Limpia las setas y córtalas en tiras. Después, saltéa las setas con cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade el bote de Tomate Frito Gallina Blanca y déjalo cocinar durante uno

    PASO 1

    Limpia las setas y córtalas en tiras. Después, saltéa las setas con cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade el bote de Tomate Frito Gallina Blanca y déjalo cocinar durante unos 7-8 minutos. Precalienta el horno a 200 °C.

  • Mientras tanto, hierve las patatas en agua 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando estén cocidas, colócalas en una tabla de cortar, pélalas y córtalas por la mitad. Vacía un poco el interior de l

    PASO 2

    Mientras tanto, hierve las patatas en agua con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando estén cocidas, colócalas en una tabla de cortar, pélalas y córtalas por la mitad. Vacía un poco el interior de las patatas con una cucharilla.

  • Rellena las patatas con la mezcla de Tomate Frito y setas y espolvorea con queso parmesano rallado. Colócalas en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y hornéalas durante 10 minutos a 200

    PASO 3

    Rellena las patatas con la mezcla de Tomate Frito y setas y espolvorea con queso rallado. Colócalas en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y hornéalas durante 10 minutos a 200 °C. Sirve las patatas rellenas cuando estén todavía calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas rellenas

El Truco: mezcla el Tomate Frito con las setas

Si quieres dar más sabor a tu relleno, mezcla el Tomate Frito con unas setas salteadas en aceite de oliva virgen extra. De esta forma tendrás un plato más completo y con más sabor. ¡Que lo disfrutes!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿No te parece un plato sorprendente?

Estas patatas rellenas son ideales tanto como entrante como para acompañar una buena receta de carne. Una solución rápida y sabrosa que gustará tanto a los grandes como a los pequeños de la casa. ¿Las preparamos juntos?

Rellenar las patatas es una forma de darles un toque distinto. Hay muchísimos alimentos que podemos rellenar con otros ingredientes, como estas berenjenas rellenas. ¡Riquísimas!