Pastel de verduras

(3)

Los pasteles son un plato muy suculento que la verdad, no dejan a nadie indiferente. Sin embargo, por su alto poder calórico no es recomendable comerlos a diario. Pese a que siempre los relacionamos con algo dulce, los pasteles también pueden ser tartas saladas ¿Qué es la quiche sino?.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pastel de verduras

  • Lava las verduras, retira las semillas de los pimientos.

    Lava las verduras, retira las semillas de los pimientos. Pela y lava los puerros y pica las hierbas: salvia, romero y albahaca. Precalienta el horno a 200°C.

  • En una tabla, corta los pimientos y puerros en tiras.

    En una tabla, corta los pimientos y puerros en tiras. En una sartén, fríe las verduras durante unos minutos a fuego elevado con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de Avecrem Dúo de Tomate desmenuzada.

  • En una fuente de horno, coloca una hoja de papel de horno húmedo.

    En una fuente de horno, coloca una hoja de papel de horno húmedo. Añade las verduras y cúbrelas con la mezcla de los huevos previamente batidos, las hierbas picadas, pimienta y 1 taza de leche. Pon al horno a 200ºC durante 15 minutos y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastel de verduras

El Truco: bate los huevos con las hierbas picadas

Bate los huevos con las hierbas picadas bien finas, de este modo nos aseguraremos que queden bien repartidas por todo el pastel de verduras, aportando así más sabor.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

En la receta de hoy, proponemos hacer un pastel salado de verduras, de los que si podemos comer más a menudo. No tiene mucho secreto y lo tendrás listo en poco minutos. Sólo tienes que cortar las verduras y colocarlas en un molde de horno, añadir los huevos batidos al molde y ponerlo todo al horno. ¿Facilísimo, verdad?

pasteles salados

 

¿Te ha gustado esta receta y te apetecería descubrir otra similar? Tenemos más pasteles de verduras en nuestra web...y si te apetece algo diferente atréteve con este pastel de pescado rápido