Pasta con tomate y salchichas

Si tienes niños en casa tu cocina debe ser pura creatividad. Y es que para conseguir que coman de forma variada, los papás tenemos que inventarnos platos diferentes, sabrosos y completos. Una gran solución, que combina un primero y un segundo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pasta con tomate y salchichas

  • Hierve la pasta como se indica en el envase con una pastilla de Avecrem. Escurre la pasta, añade un poco de aceite de oliva y remueve bien.

    PASO 1

    Hierve la pasta como se indica en el envase con una pastilla de Avecrem. Escurre la pasta, añade un poco de aceite de oliva y remueve bien.

  • PASO 2

    A la vez que se cuece la pasta, coloca una sartén al fuego con un poco de aceite y las salchichas cortadas a trocitos. Cuando empiecen a dorarse, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y el azúcar. Tápalo y déjalo cocer a fuego medio unos 10-15 min, removiendo de vez en cuando.

  • PASO 3

    Una vez el tomate frito esté caliente, incorpóralo a la pasta, mézclalo bien y sírvelo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con tomate y salchichas

El Truco: para que no se pegue la pasta

Es muy probable que si has cocinado pasta alguna vez esta se te haya quedado pegada en el fondo de la olla. ¿Te suena? Pues bien, para que esto no te pase hay un sencillo truco. Pon un chorrito de aceite en el agua antes de hervir la pasta. De esta manera, evitarás que se pegue y te quedará una receta mucho más rica. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

y que estamos seguros que les encantará es la receta de hoy: pasta con tomate y salchichas. 

Para hacerla hemos utilizado un tipo de pasta con formas divertidas, las que habitualmente usaríamos para las sopas, pero podemos optar por el tipo de pasta que más guste a los reyes de la casa. Es una receta sencilla y riquísima, así que no dudes en prepararla para toda la familia. ¡Os chuparéis los dedos!

La pasta puede convertirse en aliado perfecto para conseguir que los niños coman verdura. Pero para hacerlo, tendrás que cocinar una receta que sea de lo más apetecible, como esta pasta con tomate y berenjena. ¿A qué tiene buena pinta?