PASTA CON MANZANA

Cuando estamos inspirados y queremos cocinar algo nuevo, una de nuestras apuestas seguras es la pasta. Su gran versatilidad hace que sea fácil combinarla con muchísimos ingredientes, tales como verduras, hortalizas,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer PASTA CON MANZANA

  • Hierve la pasta en abundante agua caliente con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrela, añade un chorrito de aceite y reserva.

    PASO 1

    Hierve la pasta en abundante agua caliente con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrela, añade un chorrito de aceite y reserva.

  • PASO 2

    Pon aceite en un cazo y pocha la manzana troceada pequeña y añade un poco de pimienta. A continuación, incorpora el Tomate Frito Gallina Blanca y dejar reducir unos minutos. Añade un poco de azúcar y, antes de terminar la cocción, mezcla el conjunto con la nata. Mezcla la salsa con la pasta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con manzana

El Truco: que la pasta quede en su punto

Cuando retires la pasta del fuego y la cueles, acuérdate de pasarla por agua. Si no lo haces, la pasta conservará el calor y continuará cociéndose. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

pescado, e incluso, fruta. 

Esta receta de pasta con manzana la tendrás preparada en unos minutos. Para hacerla, tendrás que pochar la manzana, cosa que hará que, cuando la mezcles con la salsa, esta quede con un toque dulce muy bueno. Además, la manzana pochada queda perfectamente con el sofrito, así que te animamos a que prepares esta receta y, después, nos expliques cómo te ha quedado. ¡Que la disfrutes!

Mezclar la pasta con la fruta es un buen recurso, sobre todo si queremos hacer una ensalada de pasta. En nuestra ensalada de pasta con manzana también lo hacemos, aunque en esta receta no cocinamos la manzana. Esto dará un sabor completamente distinto ya que, si no cocinamos la manzana esta da toques ácidos al plato final.