MUSLOS DE POLLO ASADO

El pollo es uno de los ingredientes más agradecidos cuando lo combinamos con todo tipo de salsas, verduras, hortalizas... Existen infinidad de recetas en todo el mundo con este tipo de carne, pues se trata de una carne muy nutritiva y sana.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer MUSLOS DE POLLO ASADO

  • Sazona los muslos de pollo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y los ajos picados con el perejil. Reserva. Corta en rodalas el tomate, la manzana y las patatas.

    PASO 1

    Sazona los muslos de pollo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y los ajos picados con el perejil. Reserva. Corta en rodalas el tomate, la manzana y las patatas.

  • En la bandeja del horno pon las rodajas preparadas y un chorrito de vino. Pon encima los muslos ya preparados, enciende el horno a fuego medio y deja cocer unos 20 minutos o hasta que los muslos estén

    PASO 2

    En la bandeja del horno pon las rodajas preparadas y un chorrito de vino. Pon encima los muslos ya preparados, enciende el horno a fuego medio y deja cocer unos 20 minutos o hasta que los muslos estén dorados.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslos de pollo asado

El Truco: limpia bien el pollo

Algunos pollos, cuando los compramos, aunque les hayan quitado las plumas pueden contener trozos de ellas en algunas partes de la piel. Para eliminar estos trozos de pluma, te recomendamos que pongas los muslos de pollo en el fuego de la cocina con cuidado de no quemarte. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y es por esto, tiene que estar presente en nuestra dieta setmanal. 

En esta ocasión tenemos preparada una receta muy sencillita que a los peques de la casa encantará. Unos muslos de pollo asados deliciosos y de lo más jugosos. ¿Te atreves a prepararlos? ¡Anímate y verás lo buenos que están! Este pollo es ideal para una cena familiar y está tan bueno que seguro que muchos querrán repetir. ¡Que lo disfrutes!

Acompaña esta receta con una buena ensalada y crea un menú delicioso y sano. Para ello te recomendamos esta ensalada de arroz y aguacates. Una apuesta segura que a todos encantará.