Muslitos de pollo rellenos

Una pareja de ingredientes que funciona muy bien en la cocina es la formada por la carne de pollo y las ciruelas. Es una unión mágica con la que siempre se consiguen platos de sabor sin igual. Por lo general,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Muslitos de pollo rellenos

  • PASO 1

    Deshuesa los muslitos de pollo. Sazona con pimienta y Avecrem Caldo de Pollo. Por otro lado parte en tiras las ciruelas secas. Enrolla la tira de bacón con la ciruela seca y con ellas rellena el muslo. Pincha con un palillo el muslito para cerrar y cocinarlo. Una vez rellenos los muslitos, enharina y fríe en una sartén. Retíralos y reserva al calor.

  • Para la salsa, fríe la cebolla picada y los ajos picados y cuando cojan color, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, medio vaso de vino blanco, un poco de Avecrem y caldo de verduras. Deja que se haga

    PASO 2

    Para la salsa, fríe la cebolla picada y los ajos picados y cuando cojan color, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, medio vaso de vino blanco, un poco de Avecrem y caldo de verduras. Deja que se haga la salsa y añade los muslos de pollo, cocina durante 20 minutos. Pasa la salsa por el chino. Sirve los muslos de pollo acompañados de la salsa y con una guarnición de arroz blanco.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslitos de pollo rellenos

El Truco: un pollo más sabroso

Una manera bien rica de añadirle más sabor a tu plato de muslitos de pollo es incorporar unas uvas pasas que quedan muy bien con la carne y aves. Le darán a la receta un toque exótico y agridulce únicos. ¡Notarás la diferencia!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

se acostumbran a encontrar esta combinación en los platos más tradicionales, aunque también permiten dar una vuelta creativa e imaginar nuevas recetas. 

Así que hoy vamos a preparar unos muslitos de pollo rellenos, como no, de ciruelas y bacón. Pero el verdadero secreto del plato y su sabor tan magnífico se encuentra en la salsa, que se prepara con cebolla, ajos, tomate frito, vino blanco, Avecrem y caldo de verduras. ¿Apetece, verdad? Pues no te pierdas la receta. 

Una buena opción para comidas y celebraciones especiales es rellenar la carne de pollo, porque siempre da ese toque distinto y exquisito a la ocasión. Si te apetece probar otras variantes te invitamos a probar la receta de rollitos de pollo con uvas.