macarrones fritos de mi abuela a los cuatro quesos

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer macarrones fritos de mi abuela a los cuatro quesos

  • PASO 1

    Cocemos los macarrones en abundante agua, con un chorreón de aceite de oliva una pastilla Avecrem Caldo de Pollo y albahaca. Cuando estén listos los escurrimos muy bien y le añadimos el zumo de 1 limón. En una sartén grande ponemos buen chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos los macarrones que iremos moviendo continuamente hasta que se doren, aproximadamente 15 minutos.

  • PASO 2

    En otra sartén con aceite, sofreímos los ajitos con las salchichas cortaditas y más albahaca.

  • PASO 3

    Por último, servimos en un plato ración de macarrones, le añadimos un poco del sofrito y el queso para gratinar y al microondas 2 minutos a disfrutar!!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones fritos de mi abuela a los cuatro quesos

Prepara esta deliciosa receta de macarrones fritos. Una receta tradicional que nos ha facilitado nuestra usuaria Pilar Blandino y que la prepara como lo hacía su abuela. 

En media hora podrás preparar un plato de macarrones con salchichas y con el toque original que le da la fritura. Estos "Macarrones fritos de mi abuela a los cuatro quesos" son rápidos y fáciles de preparar. Sólo necesitas la pasta, salchichas de leche, un diente de ajo, un poco de albahaca y, por supuesto, queso rallado. Y para ello puedes elegir una mezcla de cuatro quesos que le dará a este plato un toque sabroso y especial.

Y si necesitas otras ideas para preparar tus platos de pasta, puedes descubrir muchas otras recetas: espaguetis, macarrones... las posibilidades son muchísimas ¡y seguro que encuentras lo que buscas! ¿Te apetecen unos macarrones con atún? ¡Los tenemos!. ¿O quizás en lugar de pasta te apetece usar las salchichas en otras recetas? ¡Ningún problema! Aquí tienes un montón de posibilidades. ¡Que aproveche!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online