MACARRONES CON ESPÁRRAGOS A LAS HIERBAS

¡La pasta! Este fantástico ingrediente que nos combina con casi todos los alimentos. Estamos seguros que conoces muchísimas recetas distintas que encantan a tu familia y amigos, pero su gran versatilidad hace que podamos mezclarla de mil y una formas distintas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer MACARRONES CON ESPÁRRAGOS A LAS HIERBAS

  • En un cazo pequeño, derrite la margarina con el aceite y rehogar a fuego lento el ajo picado.  Retira del fuego e incorporar la ralladura del limón.

    PASO 1

    En un cazo pequeño, derrite la margarina con el aceite. Retira del fuego e incorpora la ralladura del limón y una cucharada perejil picado.

  • Cuece los espárragos limpios y sin tallos duros en agua hirviendo unos 8 minutos hasta que estén tiernos pero firmes y escúrrelos.

    PASO 2

    Cuece los espárragos limpios y sin tallos duros en agua hirviendo unos 8 minutos hasta que estén tiernos pero firmes y escúrrelos.

  • Mientras tanto, cuece la pasta en agua hirviendo y una pastilla Avecrem 100% Natural 8 Verduras hasta que esté al dente. Escúrrelos. Mezcla la salsa con los espárragos y la pasta. Sirve espolvoreado c

    PASO 3

    Mientras tanto, cuece la pasta en agua hirviendo y una pastilla Avecrem Caldo de Pollo hasta que esté al dente. Escúrrelos. Mezcla la salsa con los espárragos y la pasta. Sirve espolvoreado con el parmesano.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con espÁrragos a las hierbas

El Truco: que no se te pegue la pasta

Si la pasta se te queda pegada al hervirla, prueba de añadir en el agua, antes de añadir los macarrones, un poco de aceite de oliva. Así seguro que te quedan perfectos. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

En la receta que te presentamos, haremos unos deliciosos macarrones con espárragos. Aunque no lo parezca, esta receta incluye una salsa de hierbas que seguro que te encantará. ¿Te animas a prepararlos? ¡Tus familiares te lo agradecerá! 

Si te gustan los platos de pasta ligeros, no te puedes perder nuestra videoreceta de macarrones horneados de verduras, una receta que, si la dejas probar a tu madre, seguro que cambia su receta secreta de macarrones. ¡Disfrútala!