Macarrones con calabacines y gambas

Cuando se trata de un plato de pasta... ¡Creatividad al poder! Este famoso ingrediente podemos combinarlo con todo tipo de alimentos. En esta ocasión lo hemos hecho con calabacines y gambas, cosa que le da un sabor distinto que seguro que te encanta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Macarrones con calabacines y gambas

  • Pela el calabacín y córtalo a cubos. Limpia las gambas.

    PASO 1

    Pela el calabacín y córtalo a cubos. Limpia las gambas.

  • Saltea el calabacín con los ajos sin pelar, el aceite de oliva y la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate. A continuación, agrega las gambas.

    PASO 2

    Saltea el calabacín con los ajos sin pelar, el aceite de oliva y la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate. A continuación, agrega las gambas y el Tomate Frito Gallina Blanca.

  • En una olla grande, cocina la pasta en agua hirviendo durante el tiempo indicado en el envase. Al final de la cocción, escurre y saltear la pasta con el resto de ingredientes. Espolvorea con pimienta

    PASO 3

    En una olla grande, cocina la pasta en agua hirviendo durante el tiempo indicado en el envase. Al final de la cocción, escurre y saltea la pasta con el resto de ingredientes. Espolvorea con pimienta recién molida y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con calabacines y gambas

El Truco: la cocción de la pasta

Para que la pasta te quede lo mejor posible, cuécela los minutos que pone en el envase junto con un chorro de aceite de oliva. Así evitarás que se pegue entre ella y en el fondo de la olla. 

GuardarGuardar

Macarrones
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Anímate a preparar esta receta!

macarrones

Además, lo bueno de las recetas de pasta es que, solamente cambiando el tipo de pasta que usamos, podemos crear recetas completamente distintas. En nuestra receta de macarrones con calabacines y gambas lo importante son los ingredientes con los que combinamos la pasta, así que escoge el tipo de pasta que más te guste y, ¡manos a la obra!

GuardarGuardar

Disfruta de este delicioso plato con un acompañamiento o entrante excepcional. Para ello, te recomendamos una tortilla de espárragos muy fácil de preparar y que hará las delicias de todos tus familiares. ¡Te encantará!