Macarrones con atún, tomate y bechamel

Si hay un plato más querido y demandado por los niños es, sin ninguna duda, los macarrones con tomate. Fácil y sencillo de hacer es ideal para los pequeños comensales, que pueden comerlo sin ayuda y les encanta por su sabor y colorido.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Macarrones con atún, tomate y bechamel

  • Hierve los macarrones tal y como se indica en el paquete con 2 pastillas de Avecrem 100% Natural Pollo.  Escurre y rocía con aceite.  Mientras, coloca un recipiente a fuego medio con 2 cucharadas de a

    PASO 1

    Hierve los macarrones tal y como se indica en el paquete con 2 pastillas de Avecrem 100% Natural Pollo. Escurre y rocía con aceite. Mientras, coloca un recipiente a fuego medio con 2 cucharadas de aceite y el tomate. Sazona con una pizca de azúcar. Tapar y deja cocer unos 10 minutos hasta que el tomate esté hecho.

  • PASO 2

    Pon un cazo al fuego y vierte un sobre de Mi Salsa Bechamel. Sigue las indicaciones del envase.

  • Deja hervir unos minutos y retira la bechamel del fuego. Mezcla con el atún, los huevos, la salsa de tomate y los macarrones. Calienta todo junto sin dejar de remover. Sirve inmediatamente.

    PASO 3

    Retira la bechamel del fuego. Mezcla con el atún, los huevos, la salsa de tomate y los macarrones. Calienta todo junto sin dejar de remover. Sirve inmediatamente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con atún, tomate y bechamel

El Truco: añadir queso a la bechamel

Si quieres dar un toque diferente a la salsa bechamel, añádele queso rallado. De esta forma, obtendrás un resultado diferente en Mi Salsa Bechamel de Gallina Blanca. Uno de los quesos más apropiados es el emmental.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Esta receta añade algunos ingredientes más al plato para hacerlo más completo y atractivo: el atún y la salsa bechamel.

De hecho, es una comida perfecta para empezar a introducir el pescado en las comidas de los más pequeños. Así se benefician de sus nutrientes en una receta que les entusiasma. Además, la bechamel aporta un toque de suavidad y redondea este plato tan sencillo y rico.

Conocidos por nosotros como "plumas", los macarrones son los reyes indiscutibles de la pasta italiana, con permiso de los espaguetis y la lasaña. Los puedes puedes preparar de mil y una formas y sorprender así a los pequeños de la casa.