Macarrones con atún, tomate y bechamel

(15)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Si hay un plato más querido y demandado por los niños es, sin ninguna duda, los macarrones con tomate. Fácil y sencillo de hacer es ideal para los pequeños comensales, que pueden comerlo sin ayuda y les encanta por su sabor y colorido. Esta receta añade algunos ingredientes más al plato para hacerlo más completo y atractivo: el atún y la salsa bechamel.

De hecho, es una comida perfecta para empezar a introducir el pescado en las comidas de los más pequeños. Así se benefician de sus nutrientes en una receta que les entusiasma. Además, la bechamel aporta un toque de suavidad y redondea este plato tan sencillo y rico.

Conocidos por nosotros como "plumas", los macarrones son los reyes indiscutibles de la pasta italiana, con permiso de los espaguetis y la lasaña. Los puedes puedes preparar de mil y una formas y sorprender así a los pequeños de la casa.

Ingredientes para Macarrones con atún, tomate y bechamel

Cómo hacer Macarrones con atún, tomate y bechamel

  • Hierve los macarrones tal y como se indica en el paquete con 2 pastillas de Avecrem 100% Natural Pollo.  Escurre y rocía con aceite.  Mientras, coloca un recipiente a fuego medio con 2 cucharadas de a

    Hierve los macarrones tal y como se indica en el paquete con 2 pastillas de Avecrem 100% Natural Pollo. Escurre y rocía con aceite. Mientras, coloca un recipiente a fuego medio con 2 cucharadas de aceite y el tomate. Sazona con una pizca de azúcar. Tapar y deja cocer unos 10 minutos hasta que el tomate esté hecho.

  • Pon un cazo al fuego y vierte un sobre de Mi Salsa Bechamel. Sigue las indicaciones del envase.

  • Deja hervir unos minutos y retira la bechamel del fuego. Mezcla con el atún, los huevos, la salsa de tomate y los macarrones. Calienta todo junto sin dejar de remover. Sirve inmediatamente.

    Retira la bechamel del fuego. Mezcla con el atún, los huevos, la salsa de tomate y los macarrones. Calienta todo junto sin dejar de remover. Sirve inmediatamente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con atún, tomate y bechamel

El Truco: añadir queso a la bechamel

Si quieres dar un toque diferente a la salsa bechamel, añádele queso rallado. De esta forma, obtendrás un resultado diferente en Mi Salsa Bechamel de Gallina Blanca. Uno de los quesos más apropiados es el emmental.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios