Lasaña de jamón serrano

No hay duda que la lasaña respira gastronomía italiana por los cuatro costados. Sin embargo, la característica principal de este plato es que se puede personalizar al gusto del consumidor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de jamón serrano

  • PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, tal como se indica en el envase. Prepara Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. En una sartén con un poco de mantequilla, dora la carne picada. Reserva.

  • PASO 2

    En una fuente apta para horno, extiende una capa de bechamel, y encima 1 placa de lasaña fácil El Pavo. Incorpora encima los siguientes ingredientes y en el mismo orden: -carne picada. -una capa de Tomate Frito Gallina Blanca. Una capa de Bechamel Avecrem. -una loncha de jamón serrano. -una lámina de queso para fundir.

  • PASO 3

    Incorpora otra placa de lasaña fácil El Pavo y vuelve a poner los ingredientes en el mismo orden y así sucesivamente hasta terminar. Encima de la última placa de lasaña, espolvorea el queso rallado y gratina al horno, precalentado a 200º, durante unos 20-25 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de jamón serrano

El Truco: añade queso a la bechamel

Para que la salsa bechamel de la lasaña que mucho más cremosa y sabrosa hay un truco bien sencillo. Justo al final de la cocción cuando tenga ya la textura ideal, añádele un poco de queso rallado, el emmental queda genial.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Así que por qué no tomar como base la clásica lasaña a la boloñesa y añadirle ingredientes más nuestros con esta receta de lasaña de jamón serrano

Además te lo ponemos fácil ya que para elaborarla se utiliza Mi Salsa Bechamel y Tomate Frito Gallina Blanca. Para que tú solo te preocupes de dorar la carne picada y montar la lasaña a tu gusto. Como ves un plato sencillo y rápido con el que disfrutaréis toda la familia y no os cansaréis de repetir. 

 

Esta lasaña es ideal para los amantes de la carne, pero si tu eres más de verduras y comidas más ligeras no puedes perderte la oportunidad de cocinar esta lasaña de espinacas, anchoas, piñones y queso emmental.