Lasaña con boloñesa

¿Quién dijo que hacer una lasaña era una tarea complicada? Con las placas para Lasaña Fácil El Pavo la tendrás hecha en un momento ya que, al hestar las placas precocinadas, solamente tendrás de rellenarla, ponerla al horno y... ¡listo! En un momento tendrás preparado un plato delicioso.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña con boloñesa

  • Corta el queso de vaca en tiras.

    PASO 1

    Corta el queso de vaca en tiras.

  • Escurre los tomates secos del aceite y córtalos en trozos pequeños.

    PASO 2

    Escurre los tomates secos del aceite y córtalos en trozos pequeños.

  • Extiende las láminas de la Lasaña Fácil el Pavo los platos y alterna la pasta con el queso de vaca y los tomates y el Tomate Frito Gallina Blanca. Termina con una capa de pasta, queso parmesano rallad

    PASO 3

    Coloca las láminas de la Lasaña Fácil el Pavo los platos y alterna la pasta con el queso de vaca y los tomates y el Tomate Frito Gallina Blanca. Termina con una capa de pasta, queso parmesano rallado y una cucharada de Tomate Frito estrella. Para finalizar, hornéalo a 180 ° durante 10 min.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña con boloñesa

El Truco: Prevenir las láminas de canelones se peguen
 
Si no dispones de las placas de Lasaña Fácil El Pavo, también piedes usar las de Canelones el Pavo. En este caso, deberás hidratar las placas. Para que no te queden pegadas, ponlas en agua fría después de hervirlas.
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En esta ocasión hemos nombrado a la receta lasaña con boloñesa. Nuestra receta lleva productos naturales que seguro que le darán un toque de sabor delicioso. Por ejemplo, unos tomates secos que intensificarán su sabor cuando pasen por el horno. ¿Quieres descubrir esta receta tan apetitosa? Solamente tienes que seguir leyendo. ¡Buen provecho!

¿Te ha gustado incorporar los tomates secos en la lasaña? ¡Estamos seguros que sí. Te hacemos otra propuesta para la próxima vez: ¿Qué te parece una lasaña de espinacas, verduras y salsa pesto? Mmm... ¡Deliciosa!