Lasaña a las espinacas con calabacín

(6)

Mmm... ¡Nos encantan las lasañas! Son un plato muy fácil de preparar que podemos hacer de mil y una formas distintas. Para ello, solamente tenemos que escoger y preparar el relleno, hidratar las placas, preparar la bechamel, montar la lasaña,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña a las espinacas con calabacín

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, como se indica en el envase. Mientras tanto, rehoga las cebollas y, cuando tomen color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y sazona al gust

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, como se indica en el envase. Mientras tanto, rehoga las cebollas y, cuando tomen color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y sazona con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuece durante unos minutos.

  • Lava y corta los calabacines a lo largo. Una vez preparados, enharínarlos y fríelos en aceite caliente.

    PASO 2

    Lava y corta los calabacines a lo largo. Una vez preparados, enharínarlos y fríelos en aceite caliente. Escurre las placas de Lasaña Fácil El Pavo y móntalas en una fuente para horno, intercalando las placas de Lasaña Fácil El Pavo con otras de calabacín, queso danés y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.

  • Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del sobre y cubre la Lasaña Fácil El Pavo con ella. Espolvorea con queso parmesano y gratina a 200ºC durante 6 minutos antes de ser

    PASO 3

    Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del sobre y cubre la Lasaña Fácil El Pavo con ella. Espolvorea con queso parmesano y gratina a 200ºC durante 6 minutos antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña a las espinacas con calabacín

El Truco: que no se peguen las placas al hidratarlas

Cuando hidratamos las placas en agua caliente, si no tenemos cuidado, es fácil que se nos peguen unas a otras por el calor. Para evitar este problema, pasa las placas de lasaña por agua fría antes de reservarlas para preparar el relleno. Así te quedarán perfectas. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

ponerla al horno y... ¡listo!

En esta ocasion hemos preparado una lasaña a las espinacas con calabacín, una receta rápida, sabrosa y muy fácil. ¿Puede haber algo mejor? Anímate a preparar esta receta y sorprende a toda la familia con un plato delicioso. Seguro que los niños dejan el plato limpio. ¡Que la disfrutéis!

¡Las lasañas son todo un mundo! Atrévete a crear recetas originales y creativas como esta lasaña de calabacín. ¡Deliciosa!