Lasaña a las espinacas con calabacín

Mmm... ¡Nos encantan las lasañas! Son un plato muy fácil de preparar que podemos hacer de mil y una formas distintas. Para ello, solamente tenemos que escoger y preparar el relleno, hidratar las placas, preparar la bechamel, montar la lasaña,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña a las espinacas con calabacín

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, como se indica en el envase. Mientras tanto, rehoga las cebollas y, cuando tomen color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y sazona al gust

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, como se indica en el envase. Mientras tanto, rehoga las cebollas y, cuando tomen color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y sazona con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuece durante unos minutos.

  • Lava y corta los calabacines a lo largo. Una vez preparados, enharínarlos y fríelos en aceite caliente.

    PASO 2

    Lava y corta los calabacines a lo largo. Una vez preparados, enharínarlos y fríelos en aceite caliente. Escurre las placas de Lasaña Fácil El Pavo y móntalas en una fuente para horno, intercalando las placas de Lasaña Fácil El Pavo con otras de calabacín, queso danés y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.

  • Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del sobre y cubre la Lasaña Fácil El Pavo con ella. Espolvorea con queso parmesano y gratina a 200ºC durante 6 minutos antes de ser

    PASO 3

    Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del sobre y cubre la Lasaña Fácil El Pavo con ella. Espolvorea con queso parmesano y gratina a 200ºC durante 6 minutos antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña a las espinacas con calabacín

El Truco: que no se peguen las placas al hidratarlas

Cuando hidratamos las placas en agua caliente, si no tenemos cuidado, es fácil que se nos peguen unas a otras por el calor. Para evitar este problema, pasa las placas de lasaña por agua fría antes de reservarlas para preparar el relleno. Así te quedarán perfectas. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

ponerla al horno y... ¡listo!

En esta ocasion hemos preparado una lasaña a las espinacas con calabacín, una receta rápida, sabrosa y muy fácil. ¿Puede haber algo mejor? Anímate a preparar esta receta y sorprende a toda la familia con un plato delicioso. Seguro que los niños dejan el plato limpio. ¡Que la disfrutéis!

¡Las lasañas son todo un mundo! Atrévete a crear recetas originales y creativas como esta lasaña de calabacín. ¡Deliciosa!