Langostinos con salsa de pistachos

(3)

¡Qué mejor que unos langostinos para empezar una buena cena rodeado de los que más queremos! Y es que los langostinos en la mesa son símbolo de celebración ¿no crees? Con lo ricos que están... ¿has probado alguna vez de rebozarlos? ¡Espectaculares!

Pues en la receta de hoy no solo los rebozaremos,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Langostinos con salsa de pistachos

  • PASO 1

    Salsa: Tritura 50 gr. de los pistachos y mezcla con el tomate pelado y sin pepitas, todo sazonado con una pizca de Avecrem Ajo y Perejil. Añade el aceite de oliva y el vinagre y mezcla bien. Reserva en la nevera. Rebozado: Tuesta el pan rallado en una sartén antiadherente y mezcla con 50 gr. de pistachos picados e incorpórale el perejil picado.

  • PASO 2

    Pon a calentar agua con una pizca de Avecrem Pescado, el laurel y los granos de pimienta, pela los langostinos y cuece unos 3-4 minutos. Escurre y refresca rápidamente en agua helada y deja escurrir. Monta unas brochetas con los langostinos ligeramente engrasados con un poco de aceite y rebozados en la mezcla de pistachos y pan tostado. Sírvelos con la salsa ya preparada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Langostinos con salsa de pistachos

El Truco: los langostinos perfectos

Antes de rebozar los langostinos tendrás que limpiarlos bien. Para ello, pélalos y hazles un corte con un cuchillo en el lomo. A continuación sácales la parte indeseable con un palillo. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

sino que también haremos una salsa que seguro que te encantará: una vinagreta de pistacho. ¡Riquísimo! Además, este plato quedará genial tanto como entrante como un selecto aperitivo. ¿A que da ganas de prepararlo?

El rebozado le da al langostino un toque crujiente que nos encanta. Si a ti también te han gustado, quizá querrás probar los buñuelos de langostinos. ¡Una tentación irresistible!