Huevos variados

(3)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Qué fué primero, el huevo o la gallina? Esta expresión, llena de antigüedad, nos invita a reflexionar sobre el origen del universo pero también hace que nos demos cuenta de que este alimento ha sido consumido por el hombre durante miles de años.  Por este motivo, estamos acostumbrados a prepararlo de la misma forma, frito, hervido o en tortilla, pero ¡existen un sinfín de posibilidades!

La receta que proponemos hoy, combina la simplicidad y la imaginación para emplear nuevas formas de preparación de este alimento tan rico en proteínas. Es ideal para servir como aperitivo, ya que su presentación es muy original y dará un toque divertido a tu menú. ¿Te animas a prepararlo?

 

Si te gusta innovar en tu cocina diaria, no puedes perderte las recetas que hemos preparado para ti,  como este fantástico Pudín de patata y salmón  y esta deliciosa Torre de tortilla, ¿con cuál te quedas?

Ingredientes para Huevos variados

Cómo hacer Huevos variados

  • Corta finamente las 2 cebollas y las ramitas de tomillo

    Corta finamente las 2 cebollas y las ramitas de tomillo. Fríe la carne picada en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva.
    Por otra parte, en una cacerola, hierve 4 huevos durante 8 minutos y déjalos enfriar en agua, de esta manera se podrán pelar más fácilmente.

  • En un bol bate los 4 huevos restantes y condiméntalos con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y pimienta. A continuación  viértelos en la cacerola, sobre la cebolla frita y cocínalos durante 5 minu

    En un bol bate los 4 huevos restantes y condiméntalos con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y pimienta. A continuación viértelos en la cacerola, sobre la cebolla frita y cocínalos durante 5 minutos, removiendo constantemente.

  • Al servir, por los huevos revueltos con cebolla como base y coloca encima los huevos duros. Adorna con unas ramitas de tomillo fresco y una pizca de pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos variados

El Truco: un plato más sabroso

Añade en una sartén el tomillo fresco picado junto con la cebolla y fríelo todo junto, de este modo conseguirás un plato mucho más sabroso.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios