Hamburguesas vegetales

(3)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Junto con las pizzas las hamburguesas son uno de los platos más socorridos para compartir con los amigos una noche de fin de semana. Sin embargo, no podemos abusar y consumirlas regularmente. Si te encantan las hamburguesas, no obstante, no tienes porque renunciar a ellas o tomarlas solo en algunas ocasiones también puedes prepararlas en su versión más saludable. Hoy te queremos enseñar a cocinar unas hamburguesas vegetales.

Están hechas con habas, limón, cebolla, pan rallado, huevos y perejil, y son increíblemente deliciosas. Además, las tendrás listas en muy poco tiempo y su elaboración es bien sencilla. ¡Atrévete a cocinarlas!

Este tipo de hamburguesas vegetales se pueden hacer con todo tipo de legumbres, por ejemplo, con lentejas o con soja. Y servirlas junto con una deliciosa salsa. ¿Te apetecen? Pues anímate a cocinar estas hamburguesas de soja guisadas. ¡Buenísimas!

Ingredientes para Hamburguesas vegetales

Cómo hacer Hamburguesas vegetales

  • Cocina las habas con el caldo durante 5 minutos. Escurre y quítales las pieles.

    Cocina las habas con el caldo durante 5 minutos. Escurre y quítales las pieles.

  • Pica la cebolla y el perejil. En un bol, mézclalo con las habas, el pan rallado, la sal, pimienta y los huevos batidos. Añade la ralladura de limón. Mezcla hasta formar una pasta suave.

    Pica la cebolla y el perejil. En un bol, mézclalo con las habas, el pan rallado, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, pimienta y los huevos batidos. Añade la ralladura de limón. Mezcla hasta formar una pasta suave.

  • Con la ayuda de pequeños anillos de pastelería forma las hamburguesas y cocina en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

    Con la ayuda de pequeños anillos de pastelería forma las hamburguesas y cocina en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas vegetales

El Truco: añade frescura al plato

Agrega a la mezcla para hacer las hamburguesas ralladura de limón. El contraste del sabor del limón con el de las habas hará que las hamburguesas sean mucho más agradables y frescas.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios