Hamburguesas vegetales

(2)

Junto con las pizzas las hamburguesas son uno de los platos más socorridos para compartir con los amigos una noche de fin de semana. Sin embargo, no podemos abusar y consumirlas regularmente. Si te encantan las hamburguesas, no obstante,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Hamburguesas vegetales

  • Cocina las habas con el caldo durante 5 minutos. Escurre y quítales las pieles.

    PASO 1

    Cocina las habas con el caldo durante 5 minutos. Escurre y quítales las pieles.

  • Pica la cebolla y el perejil. En un bol, mézclalo con las habas, el pan rallado, la sal, pimienta y los huevos batidos. Añade la ralladura de limón. Mezcla hasta formar una pasta suave.

    PASO 2

    Pica la cebolla y el perejil. En un bol, mézclalo con las habas, el pan rallado, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, pimienta y los huevos batidos. Añade la ralladura de limón. Mezcla hasta formar una pasta suave.

  • Con la ayuda de pequeños anillos de pastelería forma las hamburguesas y cocina en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

    PASO 3

    Con la ayuda de pequeños anillos de pastelería forma las hamburguesas y cocina en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas vegetales

El Truco: añade frescura al plato

Agrega a la mezcla para hacer las hamburguesas ralladura de limón. El contraste del sabor del limón con el de las habas hará que las hamburguesas sean mucho más agradables y frescas.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

no tienes porque renunciar a ellas o tomarlas solo en algunas ocasiones también puedes prepararlas en su versión más saludable. Hoy te queremos enseñar a cocinar unas hamburguesas vegetales.

Están hechas con habas, limón, cebolla, pan rallado, huevos y perejil, y son increíblemente deliciosas. Además, las tendrás listas en muy poco tiempo y su elaboración es bien sencilla. ¡Atrévete a cocinarlas!

Este tipo de hamburguesas vegetales se pueden hacer con todo tipo de legumbres, por ejemplo, con lentejas o con soja. Y servirlas junto con una deliciosa salsa. ¿Te apetecen? Pues anímate a cocinar estas hamburguesas de soja guisadas. ¡Buenísimas!