Ingredientes
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Hamburguesa de atún
-
Para hacer unas riquísimas hamburguesas de atún caseras tendrás que comenzar con las cebollas, pochándolas. Córtalas en juliana, y las láminas de la juliana a su vez pícalas más finas, en cubitos de más o menos un centímetro. Con esto, tendrás que tener unas cebollas muy, muy bien picadas, en trocitos pequeños lo que permitirá que se cocinen adecuadamente y serán muy fáciles de integrar en tus hamburguesas de atún. Una vez las tengas bien picadas, comienza a saltearlas en una sartén bien caliente con el suficiente aceite. Comienza a hacerlo a fuego medio, para que las cebollas no se quemen Mientras se cocina la cebolla, pica la carne de atún en cubos y desmenuza sobre ella una pastilla de Avecrem Pescado. Distribuye bien el sazonador removiendo la carne de atún y déjala preparada para poder montar las hamburguesas.
-
Échale un ojillo a la cebolla, cuando esté bien turgente, casi transparente, añádela a al bol en el que tienes la carne de atún. Vierte, también, los huevos y el pan rallado y ponte a mezclar todos los ingredientes hasta tenerlos bien integrados en una masa más o menos homogénea.
-
Forma hamburguesas, del tamaño y el grosor que tu quieras, esto lo dejamos a tu libre elección. Lo bueno de esta receta es que puedes tener unas minihamburguesas, perfectas para un entrante o cocktail con los amigos, o unas hamburguesas más grandes que serán ideales para una cena en familia. Prepara la plancha y, cuando esté bien caliente, ¡vuelta y vuelta para tener listas! Con el atún pasa como con la mayoría de los pescados, es mejor pecar de que quede no muy hecho, a pasarnos y que quede la consistencia dura y seca del cartón piedra. ¡Pero tú decides!