Filetes de lenguado rellenos

(6)

El lenguado es un pescado que sale a nuestra mesa en ocasiones especiales, ¿por qué no hacerlo aún más especial? Con esta receta de filetes de pescado lo conseguirás. Se puede hacer con cualquier pescado blanco e incluso congelados,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Filetes de lenguado rellenos

  • Mezcla en un bol la miga de pan con las cebolletas picadas, una cucharada de mantequilla blanda, el huevo, las hierbas, la nata y la pastilla de  Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada.

    PASO 1

    Mezcla en un bol la miga de pan con las cebolletas picadas, una cucharada de mantequilla blanda, el huevo, las hierbas, la nata y la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada.

  • Pon una cucharada de este relleno encima de cada filete de lenguado; enróllalos y sujétalos con un palillo.

    PASO 2

    Pon una cucharada de este relleno encima de cada filete de lenguado; enróllalos y sujétalos con un palillo.

  • Colócalos en una fuente engrasada y rocíalos con el zumo de limón, el vino y el Caldo Casero de Pescado 100% Natural. Hornear unos 10 min. Sírvelos regados con su salsa.

    PASO 3

    Colócalos en una fuente engrasada y rocíalos con el zumo de limón, el vino y el Caldo Casero de Pescado 100% Natural. Hornear unos 10 min. Sírvelos regados con su salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Filetes de lenguado rellenos

El Truco: ¿cómo hacer que el pescado quede perfecto?

La sangre y los órganos internos del pescado se descomponen muy rápidamente y afectan el producto. Cuando compremos pescado, destríparlo rápidamente y, si lo hizo el pescadero, limpia bien el pescado de sangre al llegar a casa y antes de cortarlo para evitar el contacto con la carne.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

como en este caso. Su relleno aromático no dejará a nadie indiferente.

Además, se prepara en un santiamén. ¡Atrévete a dar un toque de distinción a tu mesa con este pescado relleno!

Si te ha gustado esta receta, puedes hacer variaciones con el relleno. No le quedaría mal un poco de salvia, albahaca o incluso un poco de cilantro. Es un segundo plato estupendo para toda la familia.