fideua de marisco y carne

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer fideua de marisco y carne

  • PASO 1

    Para empezar picamos en trocitos pequeños la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento rojo, lo reservamos todo en un plato donde también pondremos las anillas de calamar. Luego se corta en tacos las tiras de sepia y se reservan con la verdura. Lavamos muy bien las almejas y los mejillones y también lo reservamos.

  • PASO 2

    Para dorar el fideo lo ponemos en una sarten sin nada de aceite, solamente con el calor del fuego y este a fuego bajito, removemos constantemente para que no se quemen 5 minutos, cuando queden con un color marrón se retira del fuego y se reserva. Por otro lado ponemos una cazuela con aceite de oliva lo justo como para sofreír y añadimos las almejas, los mejillones y la gambas, unos 2 minutos y las retiramos (para que quede el sabor del pescado). Añadimos la cebolla, los dientes de ajo, el pimiento rojo y una pizca de sal (para que la cebolla suelte todo el agua), dejamos que se vaya sofriendo y cuando la cebolla quede transparente, añadimos la costilla, las tiras de sepia y las anillas de calamar y seguimos removiendo.

  • PASO 3

    Despues de 15 o 20 minutos a fuego mediano le añadimos una pizca de perejil y de pimentón dulce y removemos. Añadimos El Caldo de Pescado Gallina Blanca y dejamos que hierva unos 10 minutos y añadimos los fideos, los mejillones, las almejas y las gambas (para que se acabe de hacer todo junto) a fuego fuerte. Miramos como esta de sal y cuando el fideo este al dente se apaga el fuego y se tapa para que el vapor termine de hacer los fideos (5 min). Y listo para servir!!!

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online