FIDEUÁ CON GAMBAS

Una de las mejores maneras de reunir a la familia o los amigos en casa es preparándoles una buena fideuá. Y es que este plato tradicional tan conocido internacionalmente es uno de estos platos estrella que todo buen cocinero debe conocer.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    585kcal

  • Hidratos

    68.35g

  • Proteínas

    35.67g

  • Grasas

    16.74g

  • Fibra

    5.60g

Cómo hacer FIDEUÁ CON GAMBAS

  • Rehoga los fideos para fideua en aceite, escurre y reserva. Pon a cocer los mejillones al vapor.

    PASO 1

    Rehoga los fideos para fideua en aceite, escurre y reserva. Pon a cocer los mejillones al vapor.

  • En la misma paellera, saltea la sepia troceada, junto con el pimiento verde i el bote de sofrito de hortalizas, sazona con Avecrem Pescado -30% de Sal. Añade un poco de Caldo para Fideuá Fácil 100% Na

    PASO 2

    En la misma paellera, saltea la sepia troceada, junto con el pimiento verde i el bote de sofrito de hortalizas, sazona con Avecrem Pescado -30% de Sal. Añade un poco de Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural y dejar cocer hasta que la sepia esté tierna.

  • A continuación, añade el resto de Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural y los fideos fritos, a los 5 min. para el final de la cocción añade las gambas y los mejillones. Cuando los fideos estén al dente

    PASO 3

    A continuación, añade el resto de Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural y los fideos fritos, a los 5 min. para el final de la cocción añade las gambas y los mejillones. Cuando los fideos estén al dente, la fideuá ya está a punto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar FideuÁ con gambas

El Truco: consigue una capa crujiente de fideos

Para que tu fideuá luzca lo mejor posible, una opción muy recomendable es introducirla en el horno unos minutos una vez esté preparada. Así, los fideos quedarán tostados y de punta, cosa que le da el toque crujiente de la fideuá que nos encanta. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Así que hoy te dejamos con una receta de fideuá con gambas que seguro que te encanta. 

En esta fideuá mezclaremos varios ingredientes para dar un sabor intenso a mar. Aunque pueda parecer complicada, se trata de una receta muy sencillita con la que seguro que te ganas a todos tus comensales ya que esta... ¡deliciosa! Y lo mejor es que pasarás menos tiempo en la cocina de lo que crees. ¿Te animas a prepararla?

Si te ha gustado la fideuá, la próxima vez puedes atrevirte a preparar una paella. las hay con mil y un ingredientes, pero nosotros te recomendamos esta receta de paella de calamares y setas. Original y con muy buena pinta, ¿no crees?