Espaguetis a la carbonara con langostinos

(2)

Si te gustan las recetas deliciosas y originales te invitamos a preparar un plato 100% italiano con un toque distinto y muy sabroso, ¡no te puedes perder lo que viene a continuación! Estos espaguetis a la carbonara con langostinos son un auténtica delicia y además son ideales para sorprender a toda la familia con una versión muy gustosa del plato italiano.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espaguetis a la carbonara con langostinos

  • Limpia y pela los langostinos. Trocéalos todos menos 4.

    PASO 1

    Limpia y pela los langostinos. Trocéalos todos menos 4.

  • Cuece la pasta y añádela a la sartén con el resto de ingredientes, saltea y añade los huevos batidos con un poco de pimienta. Mézclalo todo y sirve caliente.

    PASO 2

    Cuece la pasta y añádela a la sartén con el resto de ingredientes, saltea y añade los huevos batidos con un poco de pimienta. Mézclalo todo y sirve caliente.

  • Rehoga las chalotas en una sartén y añade el bacon cortado en dados. A continuación, añade los langostinos, 1/2 vaso de agua y 1 pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado; cocínalo todo durante 10 min

    PASO 3

    Rehoga las chalotas en una sartén y añade el bacon cortado en dados. A continuación, añade los langostinos, 1/2 vaso de agua y 1 pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado; cocínalo todo durante 10 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis a la carbonara con langostinos

El Truco: evita que se peguen los espaguetis

Toma nota de este truco cuando pongas a hervir los espaguetis. Agrega un poco de aceite y remuévelos dentro de la olla. El aceite creará una fina capa en los espaguetis que evitará que se peguen entre ellos. 

espaguetis carbonara
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Como podrás comprobar añadir toques de marisco a la carbonara es una solucion genial para darle un sabor distinto a esta receta. Además, estamos seguros que con este cambio triunfarás y que tus comensales te pedirán que repitas la receta otro día. Por eso, lo mejor es que prepares más cantidad de la que crees. ¡Buen provecho!

¿Qué te ha parecido este cambio en los espaguetis a la carbonara? Pues si prefieres darle otro toque completamente distinto, te recomendamos que pruebes esta receta de espaguetis a la carbonara de calabacín. ¡Deliciosa!