Ensalada verde con huevo y queso

Como en todas las recetas, las variaciones pueden ser muchas y todas son bienvenidas. Lo importante es mantener la base tradicional que caracteriza al plato en cuestión, pero después de todo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada verde con huevo y queso

  • Corta el queso en cuadraditos y chafa las nueces.

    PASO 1

    Corta el queso en cuadraditos y chafa las nueces. Lava la ensalada y cuece los huevos durante 8-10 min. en agua hirviendo. Cuando estén listos enfríalos en agua fría.

  • En un plato, colocar la ensalada, huevos, nueces, queso.

    PASO 2

    En un plato, colocar la ensalada, huevos, nueces, queso. Por separado, prepara la vinagreta emulsionando 1 cucharada de salsa pesto, vinagre balsámico, aceite de oliva y media pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Adorna la ensalada con semillas de lino y ya estará lista para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada verde con huevo y queso

El truco: quitar la cáscara sin romper los huevos

Después de hervir los huevos, sumérgelos en agua fría: será más fácil quitarles la cáscara sin romperlos.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

el arte de cocinar y comer es simplemente una cuestión de gustos.

Esta ensalada que proponemos hoy, es un plato lleno de contrastes de colores y sabor que puede prepararse con muchos ingredientes diferentes. Nuestra propuesta es utilizar con huevos duros, queso Emmental, nueces y semillas de lino.

Para obtener un sabor un poco más exótico, puedes añadir a la ensalada trozos de aguacate o de rábanos. Si lo que te gusta son los platos con un toque de color, no te puedes perder este delicioso Arroz bicolor con granada y langostinos o unos deliciosos Canapé bicolor con patatas