ENSALADA TROPICAL CON ESPIRALES

Cuando se trata de cocinar una receta completa y fácil, lo mejor es preparar una buena ensalada de pasta. En ellas, se puede añadir cualquier tipo de ingrediente y son un recurso genial para aquellos dias en los que,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ENSALADA TROPICAL CON ESPIRALES

  • Cuela y trocea la piña, reservando su jugo. En una ensaladera, pon la pasta cocida y enfriada, la pulpa del aguacate cortada a taquitos, el maíz, las colas de gambas y la piña troceada. Deja la ensala

    PASO 1

    Cuela y trocea la piña, reservando su jugo. En una ensaladera, pon la pasta cocida y enfriada, la pulpa del aguacate cortada a taquitos, el maíz, las colas de gambas y la piña troceada. Deja la ensalada en el frigorífico.

  • Antes de servir, mezcla la salsa mayonesa con 3 cucharadas de jugo de la piña hasta obtener una salsa homogénea. Mézclalo con el resto de ingredientes y sirve la ensalada inmediatamente.

    PASO 2

    Antes de servir, mezcla la salsa mayonesa con 3 cucharadas de jugo de la piña hasta obtener una salsa homogénea. Mézclalo con el resto de ingredientes y sirve la ensalada inmediatamente.

  • Hierve la pasta con agua, un poquito de aceite de oliva y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo -30% de Sal. Una vez hecha, escúrrela y resérvala para que se enfríe.

    PASO 3

    Hierve la pasta con agua, un poquito de aceite de oliva y la pastilla de Avecrem Pollo -30% de Sal. Una vez hecha, escúrrela y resérvala para que se enfríe.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada tropical con espirales

El Truco: escoge la mejor piña

Para potenciar el sabor de esta receta, utiliza piña natural para elaborarla. Si lo haces, es importante que escojas una piña madura en el supermercado ya que, de lo contrario, darás toques muy ácidos a la receta. Para escoger una piña madura, fíjate que tenga color dorado y un aroma dulce. Además, si tiras de las hojas, estas deben desprenderse fácilmente. Si sigues estos pasos, seguro que consigues una piña deliciosa con la que elaborar nuestra receta. ¡Que la disfrutes!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

aunque no tengamos mucho tiempo para cocinar, no queremos renunciar a comer un plato sabroso. 

En esta ocasión prepararemos una ensalada tropical con espirales muy sencillita. Solamente deberemos mezclar los dostintos ingredientes que te mostramos a continuación y preparar una mayonesa con un toque especial. Para hacerla, la mezclaremos con un poco de jugo de piña. Esto le dará un toque tropical que seguro que te encanta. ¡Buen provecho!

¿Quieres comparar esta receta con una similar? Tenemos muchísimas ensaladas de pasta que te pueden gustar, pero seguro esta con manzana te encanta. ¡Descúbrela!