ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA

Te proponemos que rompas con la monotonía y que prepares una ensalada llena de color y sabor. Esta receta de ensalada de remolacha, manzana con vinagreta es una propuesta fresca, nutritiva y divertida para el verano.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA

  • Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Hervir las remolachas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural para que queden más sabrosas, escurrirlas y cor

    PASO 1

    Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Hervir las remolachas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural para que queden más sabrosas, escurrirlas y cortarlas en dados. Lavar los canónigos

  • Preparar la vinagreta en un bol mezclando todos los ingredientes, todo sazonado con Avecrem Caldo de Pollo, hasta que queden bien integrados.

    PASO 2

    Preparar la vinagreta en un bol mezclando todos los ingredientes, todo sazonado con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, hasta que queden bien integrados.

  • PASO 3

    Introducir las manzanas, las remolachas y los canónigos en una ensaladera. Servir la ensalada con la vinagreta aparte

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de remolacha y manzana

El Truco: las remolachas más sabrosas

Si para cocer las hortalizas o verduras como la remolacha utilizas el Caldo Casero 100% Natural de Verduras Gallina Blanca quedarán mucho más sobrosas. Y si esta vez no tienes caldo, no te preocupes, seguro que si que te queda  alguna pastilla de Avecrem Verduras-30% sal . En este caso, puedes diluirla en un litro de agua para cocer las hortalizas. ¡Anímate y verás que rico!

GuardarGuardar

ensalada remolacha
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

La remolacha es un alimento con mucho beneficios y entre junio y octubre es la mejor época para comsumirla ya que se pueden cocinar de muchas formas diferentes.

Aprovecha los beneficios agregando a tu dieta algo de remolacha. ¿Te damos algunas ideas? Por ejemplo, si quieres algún aperitivo puedes preparar Canapés con paté de remolacha o Canapés de remolacha con guisantes.

Y también podrías tomar una Crema de remolacha con chips de verduras y como segundo una deliciosa y aromática Remolacha guisada con patatas y romero. ¡Anímate y prueba alguna de estas recetas con remolacha!