ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA

(7)

Te proponemos que rompas con la monotonía y que prepares una ensalada llena de color y sabor. Esta receta de ensalada de remolacha, manzana con vinagreta es una propuesta fresca, nutritiva y divertida para el verano.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA

  • Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Hervir las remolachas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural para que queden más sabrosas, escurrirlas y cor

    Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Hervir las remolachas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural para que queden más sabrosas, escurrirlas y cortarlas en dados. Lavar los canónigos

  • Preparar la vinagreta en un bol mezclando todos los ingredientes, todo sazonado con Avecrem Caldo de Pollo, hasta que queden bien integrados.

    Preparar la vinagreta en un bol mezclando todos los ingredientes, todo sazonado con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, hasta que queden bien integrados.

  • Introducir las manzanas, las remolachas y los canónigos en una ensaladera. Servir la ensalada con la vinagreta aparte

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de remolacha y manzana

El Truco: las remolachas más sabrosas

Si para cocer las hortalizas o verduras como la remolacha utilizas el Caldo Casero 100% Natural de Verduras Gallina Blanca quedarán mucho más sobrosas. Y si esta vez no tienes caldo, no te preocupes, seguro que si que te queda  alguna pastilla de Avecrem Verduras-30% sal . En este caso, puedes diluirla en un litro de agua para cocer las hortalizas. ¡Anímate y verás que rico!

GuardarGuardar

ensalada remolacha
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

La remolacha es un alimento con mucho beneficios y entre junio y octubre es la mejor época para comsumirla ya que se pueden cocinar de muchas formas diferentes.

Aprovecha los beneficios agregando a tu dieta algo de remolacha. ¿Te damos algunas ideas? Por ejemplo, si quieres algún aperitivo puedes preparar Canapés con paté de remolacha o Canapés de remolacha con guisantes.

Y también podrías tomar una Crema de remolacha con chips de verduras y como segundo una deliciosa y aromática Remolacha guisada con patatas y romero. ¡Anímate y prueba alguna de estas recetas con remolacha!