Enrollado de beicon y pescado

Seguramente habrás servido enrollados como aperitivo o entrante, puesto que son muy rápidos de preparar. Además hacer enrollados es una forma diferente de presentar nuestra comida y harcerla más divertida la vista de los más pequeños.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Enrollado de beicon y pescado

  • Corta los filetes de pescado en trozos pequeños.

    PASO 1

    Corta los filetes de pescado en trozos pequeños. A continuación enrolla una loncha de beicon alrededor de cada trocito. Para que no se suelten, puedes fijarlos los enrollados con un palillo.

  • En una sartén añade una cucharada de aceite de oliva y saltea los rollos de pescado y jamón.

    PASO 2

    En una sartén añade una cucharada de aceite de oliva y saltea los rollos de pescado y beicon. Añade el caldo de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer a fuego lento durante 10 minutos.

  • Cuando esté casi cocidos, raya la piel de una naranja directamente en la sartén.

    PASO 3

    Cuando esté casi cocidos, raya la piel de una naranja directamente en la sartén. Sazona con una pizca de sal y pimienta y retíralos del fuego. Ya estarán listos para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Enrollado de beicon y pescado

El truco: sabor original con naranja

Para aligerar el sabor de los enrollados y hacerlo más exótico, después de la cocción ralla la cáscara de una naranja sobre ellos.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Hoy te proponemos algo distinto, unos deliciosos Enrollado de beicon y pescado para servir como segundo plato que seguro que encantarán a los niños de la casa. El secreto para que aprendan a disfrutar del pescado es hacerlos partícipes de la preparación. Pídeles que te ayuden a enrollar el beicon con el pescado y verás como luego comen sin rechistar. ¡A disfrutar en familia!

Si lo prefieres, puedes utilizar jamón serrano en lugar de beicon o alternar ambos para que el contraste sea aún mejor. ¡En la variedad está el gusto! Si deseas descubrir más recetas de enrollados, no te puedes perder nuestros Enrollados de guacamole, ¡están deliciosos!