Empanadilla de verdura y carne

(4)

Las empanadillas como las croquetas o los buñuelos son unos aperitivos irresistibles para cualquier tipo de comida, ya sea un encuentro más informal o una celebración de etiqueta. Su mejor ventaja es que el relleno se puede adaptar al gusto del consumidor,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Empanadilla de verdura y carne

  • Prepara la masa de pizza siguiendo las instrucciones. Estira la masa en una hoja de unos pocos mm de espesor; colócala sobre papel de horno y corta algunos discos, usando un cortapasta.

    PASO 1

    Prepara la masa de pizza siguiendo las instrucciones. Estira la masa en una hoja de unos pocos mm de espesor; colócala sobre papel de horno y corta algunos discos, usando un cortapasta.

  • PASO 2

    Limpia y corta el brócoli y el pimiento. Pica las cebollas. En un wok, saltea las cebollas en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra; añade el pimiento y el brócoli y cocina durante 10 minutos. Añade el tomate frito y la carne picada ya cocida y cocina por otros 5 minutos.

  • Rellena los discos con la salsa de carne y verduras, dóblalos y ciérralos con un tenedor y un cepillo con aceite. Hornea en el horno a 200 ° C y luego espolvorea con semillas de amapola al gusto y sir

    PASO 3

    Rellena los discos con la salsa de carne y verduras, dóblalos y ciérralos con un tenedor y un cepillo con aceite. Hornea en el horno a 200 ° C y luego espolvorea con semillas de amapola al gusto y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Empanadilla de verdura y carne

El Truco: empanadillas doradas y crujientes

Unta con un poco de aceite de oliva virgen extra la masa de las empanadillas antes de hornearlas. De esta manera conseguirás que tengan un tentador color dorado y sean mucho más crujientes.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

no hay reglas escritas, eso sí están mucho más ricas si combinas distintos ingredientes.

Por ejemplo, en la receta de hoy, empanadilla de verdura y carne, se rellenan con brócoli, cebolla, pimiento y salsa de carne. ¿Qué te parece? Además están hechas con una base de pizza cortada en discos, de esta manera te será mucho más fácil preparar estas deliciosas empanadillas. ¡Buen provecho!

De recetas de empanadillas te podríamos recomendar muchas, tantas como rellenos posibles hay. Así que ahora te invitamos a probarlas pero en su versión más dulce con la empanadilla de almendra y chocolate