EMPANADA DE POLLO CON HUEVOS Y BECHAMEL

Cuando tenemos muchos invitados en casa cuesta escoger una receta que no nos de mucho trabajo y que, a la vez, sea del agrado de todos. Con las empanadas solucionamos el problema ya que, con una preparación facilísima,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer EMPANADA DE POLLO CON HUEVOS Y BECHAMEL

  • Primero de todo, estira el hojaldre. A continuación, prepara Mi Salsa Bechamel, siguiendo las instrucciones del sobre y mézclala con el pollo y los huevos duros a rodajas.

    PASO 1

    Primero de todo, estira el hojaldre. A continuación, prepara Mi Salsa Bechamel, siguiendo las instrucciones del sobre y mézclala con el pollo y los huevos duros a rodajas.

  • Rellena la mitad de la masa y cubre con el resto. Pintaa con yema y pinchar.

    PASO 2

    Rellena la mitad de la masa y cubre con el resto. Pintaa con yema y pinchar.

  • Hornea el conjunto a 200ºC durante 25 minutos aproximadamente y sírvela caliente o templada.

    PASO 3

    Hornea el conjunto a 200ºC durante 25 minutos aproximadamente y sírvela caliente o templada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Empanada de pollo con huevos y bechamel

El Truco: pelar los huevos duros

Para que los huevos duros sean más fáciles de pelar, añade un chorrito de vinagre al agua con la que los cocerás. Así, después, la cáscara se desprenderá más fácilmente.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

tendremos comida para varias personas. Además, las empanadas son un método genial para hacer comer a los niños ciertos alimentos, como el pescado o la verdura.

Con la receta que te mostramos, solo tendrás que hacer un relleno con Mi Salsa Bechamel, pollo y huevos duros. Después, lo recubrirás con la masa de hojaldre y ¡al horno! ¿Puede ser más fácil? 

Si una masa de hojaldre no es suficiente para las personas que tienes en casa para comer, une dos o más masas, extiéndelas con el rodillo y pon la cantidad de ingredientes que necesites. Si al extender la masa, no te queda cuadrada, ¡no te preocupes! ya que puedes hacerla de la forma que más te guste.