Crema fácil de verduras variadas

(3)

Llegas a casa cansado después de trabajar o de estar todo el día a fuera y lo último que apetece la verdad es cocinar. ¿Te suena? Pues hay recetas perfecta para estas ocasiones, por ejemplo, la crema fácil de verduras variadas.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema fácil de verduras variadas

  • PASO 1

    Deshaz el sobre de puré en un cazo, añade el agua que indica el sobre y condimenta con una pizca de nuez moscada y cuece según instrucciones. Retira del fuego e incorpora la nata líquida. Para servir decora con una teja de queso parmesano.

  • PASO 2

    Teja de parmesano: pon montoncitos de queso sobre una bandeja de horno protegida con un papel de horno o silpat. Deja dorar un poco, al retirar del horno, coloca sobre un rodillo de cocina para darle la forma de teja.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema fácil de verduras variadas

El Truco: una crema de verduras más densa

Para que tu crema de verdura tenga más consistencia cocínala con alguna patata troceada. Después tritúralo todo conjuntamente y tendrás una crema con un sabor mucho más suave y más densa. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Gracias a usar el Puré de 8 Verduras tendrás lista una crema sabrosísima en menos de diez minutos.

Para darle más suavidad y sabor añádele la nata líquida y nuez moscada. Y si ya quieres dejar a toda la familia impresionada con tu rapidez en la cocina, dale un toque creativo sirviendo el puré con una teja de queso parmesano. Súper sencilla de hacer y muy original. ¿La preparamos?

Esta crema tiene la ventaja que también está riquísima si la tomas bien fresquita. Lo mismo que le pasa a la receta de crema fría de calabacín con espárragos. Ligera y saludable.